BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sincronizacion de tres canales de subida

dolbydigital

Buenos días:

Hace rato al entrar en la configuración de mi cable-modem un CG3300CMR, el cual funciona en modo bridge, he visto como tiene sincronizados tres canales del bonding de subida.

No se si a alguno mas los tiene activados, sin embargo la velocidad de subida no ha aumentado tras hacer varios test de velocidad. Si he notado como la velocidad de bajada es mucho mas constante y las graficas e los test no hacen "montañas rusas" sino que son mas lineales. Añadida captura de pantalla.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Has puesto un thumbnail, ¿Podrías poner la foto en más resolución y especificar qué problema tienes?

🗨️ 2
txuspe
1

Arreglado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Problema no tiene ninguno, solo informa de que le han puesto tres canales de subida y que su conexión va mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tal vez sea cosa del programa de ampliación de nodos que ha llegado al tuyo.

mceada28

Puede que sea algo puntual,a mi me paso hace tiempo que trasteando con las frecuencia le dio por pillar puntualmente 3 canales de subida y creo recordar que me paso con la misma frecuencia que se ve en tu imagen pero como seguí probando frecuencia ya volvio a ponerse en dos,no me volvio a coger y fue también con mi antiguo netgear,ahora tengo compal premiun.

🗨️ 4
dolbydigital

No se, pero yo no he trasteado nada de frecuencias ni nada.

🗨️ 3
yomimmo

A mi dependiendo de la agrupación me pone 2 o me pone 3, aunque no es mi caso he visto alguna que otra conexión con 10 de subida con los cuatro canales de upload activados.

No hay que comerse mucho el tarro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión al principio de pillar los 10 Mbps de up, sintonizaba los cuatro canales. Después 2. Ahora 3.

🗨️ 1
ancor24
telemako

con el hitron segun la frecuencia de bajada que pillara (y con el auto onowifi activado) me cogia 3 o 4 canales de subida.

Ahora he vuelto al compal premium, hace 1 mes llame para que me lo volvieran a activar y ayer ya dejo de funcionar el hitron.

Con el compal premium los canales de subida me da siempre 2 (sea cual sea la frecuencia de bajada que le ponga, bueno aparte que tengo el autoono wifi desactivado y con este router aun no se puede activar)

Luego tambien segun la frecuencia de bajada que le ponga o coje 8 canales de bajada o 9 (los 16 nanai de la china)

Y lo bueno es que ahora tengo 15 megas de subida en vez de los 10 que tenia tanto con los 100 megas como con los 200 que tengo actualmente (no soy de empresa, es particular). No se si estan poniendo los 15 megas de subida para los que tengan los 200 de bajada, o se han equivocado los de redes creyendo que soy empresa.

dolbydigital

Buenas:

Hoy 26 de febrero he vuelto a entrar en la configuración del cable-router y de nuevo tengo dos canales de subida, con lo que pienso que ha sido un caso puntual eso de tener tres canales de subida activos.

Saludos.-