BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizacion... a lo suyo!

BocaDePez
BocaDePez

Suena a expediente X... pero antes de llamar a mulder pos casi a ver si a alguien le paso lo mismo...

Tengo 20Mb (segun marca, me llegan 18down/850k up)el thomson speedtouch, el majete ese que lo apagas y se le pira la configuracion... pos vale, actualice firmware y tan contentos. Durante aprox un mes, divino de la muerte, pero noto que tarda bastante en establecer la conexion a pesar de que sincroniza, pero a veces, lo que es la conexion en si, la tengo que decir yo que lo haga, sino me suelta un "Disconnected by user" y se queda tan ancho...

Me raye de el, se le va la pinza como a el solo, asique decidi rescatar mi viejo Zyxel 660... el cual soporta adsl2+ tb.... Y lo pongo... y que no hay tu tia, que no quiere sincronizar!!!!

Vuelvo a poner el thomson... placa placa, al momento!

He probado con 400 cables, al ptr, a tos laos, y de vez en cuando parece que lo intenta... pero se le pira.

A alguien le ha pasado lo mismo/alguna solucion?

Ah, el Zyxel mismo, en una conexion de tesau (ventajas de tener la casa de los padres enfrente) va divino de la muerte XDDDD.

¿Ideas?¿Num de telefono de Scully?¿Llamo al 11822 a ver?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

eso me ha pasado a mi tambien con un zyxel 660 y con dos 3com wireless 11g, en cambio con el linksys wag354g funciona sin problemas. lo mas cojonudo es que cuando les llamas y se lo dices te sueltan akello de que "solo dan soporte al router que envian"

BocaDePez
BocaDePez

Mirate esto: (link roto)

Spk

Hombre... en respuesta al ultimo pececito... se supone que la conexion la hizo bien, y se supone que esta configurado, aun asi, por mucho que configures, dice que no sincroniza...

Si no sincroniza, podras configurar lo que quieras, pero vamos... que casi que pasara de ti.

Eso a mi en su momento tambien me paso, hasta que me harte y lo tire por la ventana... Entonces tampoco sincronizaba XDDD.

A alguien le ha pasado? Mas que na, por curiosidad (y de paso asi lo recupero, que a mi en mis tiempos wanadooreros me trajo de cabeza... eso y que intente poner un switch... pero para asignarle la ip publica a el, eran sus 20mb teoricos... y puerta de enlace 172.XXXX ... y como que tampoco accedia... etc etc. Amos, un show XD.)

Pero weno, que debe pasarle a mas de uno supongo... si alguien tiene una idea, la conexion de Orange esta aun en casa de mis padres... y asi les pongo tambien el Zyxel y aprovecho la chuifi :p

LineBenchmark

Tardas en autenticar o le cuesta 5-6 intentos antes de conectarte ?. Eso también me ocurre a mi y a más gente. A mi, a veces me tarda como 4-5 minutos en autenticar.

Sobre lo del SpeedTouch. Imagino que te referirás al 530V6. y eso parece ser un fallo del Firmware ya que aunque esté configurado para que siempre realice la conexión, se le va "el chip" por no decir la olla y se queda en modo Manual.

Cambia el ST530 por otro router!.

Por lo de no autenticar o autenticar cuando le de la gana, llama, a ver si a ti te hacen caso, pero lo más seguro es que solo te hagan un reset y punto. Por lo que leo esto esto de la autenticación... me huele a que son sus equipos (saturación, software o lo que sea).

un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

pues es sencillo ..la mayoria de las companys cortan 'capan' bloquean (o como lo quieras llamar).. los routers para q no los puedas configurar con los protocolos de otras compañias...si lees manual de los routers que da orange viene explicado q no es valido para ser usado con otras compañias...lo mas probable es q zyxell este bloqueado...

🗨️ 1
usuario-eliminado

un router funciona o no funciona, y aunque se le pueda modificar la configuracion (en los speedtouch pueden aparecer y desaparecer protocolos a gusto del ISP) un router si se conecta a una linea que tenga adsl siempre ha de sincronizar, aunque esté desconfigurado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s! Yo tengo un router WAG354G de Linksys, y también me tarda un porrón en sincronizar con Orange (5, 25 minutos). Es desesperante!

Tengo contratado 6 MB. He revisado la configuración y todo parece normal, según los parámetros que marca Orange.

He oido que pudiera ser algo relacionado con la modulación, que cambiándola a "Glite" sincroniza sin problemas. Pero el caso es que no sé cómo se cambia la modulación en este Router de Linksys, y lo más importante, si afectaría al rendimiento de mi conexión.

Lo que si es cierto es que este router con telefónica sincronizaba sin problemas con telefónica, y ahora con Orange tarda un huevo! Sin embargo con su Router SpeedTouch sincroniza rapidísimo. Está claro que el problema es de algo específico que utiliza Orange.

El Router WAG354G lo he comprado "libre", por lo que no pertenece a ninguna compañía ni está capado ni historias.

No creo que tenga que actualizar firmware.

En fin todo un dilema.

Si alguien sabe de la configuración y le sincronice este router sin problemas rapido con Orange, por favor, postéenlo aqui y si no es mucho pedir mandarme un emilio a mi dirección (que no cuesta mucho) please ! ! !

krescen @ (hotmail).com

:-D

🗨️ 5
Manute

es por el router, llame a Linksys y me dijeron que era problema del router, tenian problemas con jazztel y con Wanadoo (ahora Orange)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Si el problema es del Router Linksys WAG354G, ¿cómo se puede solucionar para que sincronice correctamente? osea en poco tiempo...

Con respecto al modo G.dmt, no sé como configurarlo ya que en la web interna de configuración del router no aparece nada por el estilo. :-?

🗨️ 1
Manute

llamales y te diran como bajar el ultimo update del firmware

wileeam

Haz una cosilla...

Prueba a forzar a que sólo sincronice en el modo ADSL2+, o si no te es posible que no intente probar el modo Multimodo.

Te sugiero esto, porque nada más que me enchufaron a mí, tenía el USR9105, y tardaba también mucho en sincronizar y encima lo hacía a velocidades bajas y muy variables (con un máximo de 8 megas que es lo que permitía), y mirando el log, ví que probaba varios modos. Así que forcé a que sólo sincronizase en G.DMT (ADSL), y sincronizó en nada y a la máxima velocidad

Si no te funciona esto, te indico que yo estoy usando un USR9107, forzando a que sólo use el modo ADSL2+ y no tarda nada en sincronizar

usuario-eliminado

tengo un wag354g y sincroniza rapidamente en modo adsl2+ con orange. busca en www.linksys.es una actualizacion de firmware para el router.

OrangeNEW16

Hola, a mi el Speed Touch 530v6, solo me ha sincronizado a 484/103kbps, y lo he contratado a un 1mb, ¿cómo lo hago que sincronice bien???, no entiendo nada porque no sincroniza bien,..

bueno espero me puedan ayudar...
gracias, de antemano