BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronización sin tener ADSL aun.

Xromx

Hola. Por motivos de cambio de domicilio, me he dado de baja de l ADSL de Telefonico y contrate el de Jazztel 6 Mb en mi nuevo numero de telefono. Consultando el alta de servicio en la pagina de Jazztel me pone que todavia no esta finalizada (la comence a tramitar el 1 de Marzo).

Ayer, por enredar un poco, conecte mi Xavi de telefonica al ordenador y a la roseta, y, ante mi asombro, compruebo que me sincroniza exactamente a 1 Mb (1024/320).

Alguien sabe que puede estar pasando? Como puedo enterarme de quien es el ADSL que hay sobre mi linea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

¿De tu antiguo inquilino?

Xromx

No, es una linea nueva que contrate yo al dar de baja la que habia antes. Son números diferentes. Incluso he tenido que instalar los microfiltros porque al hablar se oia un ruido molesto en el auricular.

🗨️ 1
bikerscout

Lo que dice Comtrend: de tu antiguo inquilino. Prueba a configurar tu router con los parametros de Telefonica.

Saludos!!

Jazztel-ADSL

a lo mejor el tecnico te a pasado tu adsl de la otra casa a la casa nueva, prueba a configurarlo con telefonica, a ver si navegas

🗨️ 10
isidro1915

sera lo mas seguro. si antes lo tenias con telefonica y has cambiado la linea de domicilio te habran cambiado tambien el adsl. de jazztel no puede ser a no ser que no tengas cobertura

🗨️ 9
Xromx

No. La línea no la he cambiado de domicilio. De hecho me di de alta de la nueva linea bastante antes de darme de baja de la antigua. Y lo del antiguo inquilino, pues tampoco va a ser, ya que eran mis suegros y no tenian ADSL.

No sera cosa de Jazztel? Aunque si miro la cobertura no hay problema para los 6 Megas.

Y en Jazztel no hay usuario generico para probar, no?

🗨️ 8
Luke

configuralo en pppoa 8/35, pon usuario y contraseña rara .. y si da auth failed, malo (no se si el xavi distingue entre error de autentificacion y error de conexion..)

🗨️ 7
Xromx
🗨️ 6
Xromx
🗨️ 5
Xromx
zorroz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
wanadoo-adsl

muy facil, si el router te sincroniza a 1024/320, esq te han puesto un mega revendido, y te toca pelear con jazztel. tu usario termina en @adsl y dos numeros?

🗨️ 2
Xromx

No, solo en @adsl

🗨️ 1
bikerscout

Creo que eso poco tiene que ver. Cuando yo era revendido no tenia ni siquiera @adsl

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe porque el burro de emule sale con el antifaz? e intentado abrir los puertos pero no consigo nada alguien sabe como? sera cosa de jazztel?

Xromx

Supongo que no será por limitaciones de mi linea, no?
He buscado por el router y pone:

Remote Atenuation: 16 dB
Local Atenuation: 29,5 dB
Remote SNR margin: 26 dB
Local SNR margin: 40 dB

Algo que ver?

🗨️ 2
crosswind

No, no son limitaciones de línea.

Si sincronizas a 1024-320 no hay mucho más que pensar; tienes un mega.

Como mucho... ¿Que IP tienes? con que digas los dos primeros grupos de números es suficiente. Por ej. 62.14.xx.xx

🗨️ 1
Xromx

Mi ip es del tipo 62.15.xx.xx

BocaDePez
BocaDePez

PUES TE HAN TIMADOOOOOOOOOOOOO

loko39

Quejate y diles que te tienen que cambiar a los 6Mb que te han puesto 1Mb

Xromx

Bueno, al final me han comentado en el servicio técnico que lo que hacen es darte los 6 Megas progresivamente: primero 1, luego 2, 4 hasta 6, para verificar que no va a haber problemas con la línea. Asi que voy a esperar a ver que pasa....

Gracias a todos por contestar

🗨️ 1
loko39

Eso es mentira.

Jazztel-ADSL

tio te estan mintiendo joder, llamales y pide tus 6mb coño