Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

con sincronizacion y sin ping

Tengo el comtrend 536+ y no consigue hacer ping desde la pantalla de diagnostico. Si alguien tiene alguna idea que me comente, estoy enviando mails desde el trabajo porque no puedo utilizar adsl en casa.
    la linea esta activa segun los chavales del 900808908 que es el tlf de jazztel. me di de alta este mes, tal vez sea normal, tal vez no.

AYUDAAAAAAAA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo exactamente el mismo problema, llamé el día 18 de…

Tengo exactamente el mismo problema, llamé el día 18 de Agosto para ver como iba la activación de la línea y me dicen que la tengo activada desde el día 16 (¿?), le comento que sigo navegando con mi anterior operador (Arsys) perfectamente y que no he perdido en ningún momento la conexión, el operador se extraña y yo me empiezo a oler algo raro.

Esa misma noche pierdo la conexión y cuando me levanto configuro el router con jazztel todo confiado en tener mis 4 megas a punto, lo primero que me extraña es que sincronice a 1024/320 pero supongo que será porque están saturados, tras esto compruebo que no acaba de conectar, tras un montón de llamadas y otras tantas reconfiguraciones, pruebas usando el modem y otro router...descubren que el problema va a ser de la parte de la línea de telefónica y les mandan aviso para revisarla, y hasta el día de hoy, he llamado y me han dicho que hasta finales de la semana que viene nada, todo sea por los 4/6 megas, pero empiezo a perder la paciencia (solicité el alta el día 5 de Julio)

Saludos

• Cerrado

A mi me pasa algo parecido. Tengo el router D-Link y navego…

A mi me pasa algo parecido. Tengo el router D-Link y navego con Jazztel sin problemas desde Mayo, hasta el martes pasado. El problema es que el router me sincroniza pero no conecta normalmente. Igual tengo que hacer 20 intentos que ninguno, y una vez que me conecta ya puedo navegar bien durante todo el día. El problema es sólo cuando lo enchufo por primera vez al principio del día (lo desenchufo por la noche por el molesto pitido).

Viendo el log cuando falla es así:

Sep 8 12:00:06> Valid Configuration Tree
      Sep 8 12:00:11> Firewall NAT service started
      Sep 8 12:00:12> Bridge Created: br0
      Sep 8 12:00:12> Bridge Interface Added: eth0
      Sep 8 12:00:15> DSL Carrier is training
      Sep 8 12:00:24> Bridge Interface Added: tiwlan0
      Sep 8 12:00:55> DSL Carrier is up
      Sep 8 12:01:00> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Sep 8 12:01:00> Connect: ppp0 {--}

Es decir, se queda como esperando, pero no me da ningún error. El log de cuando funciona bien es este:

Sep 8 12:00:07> Valid Configuration Tree
      Sep 8 12:00:11> Firewall NAT service started
      Sep 8 12:00:12> Bridge Created: br0
      Sep 8 12:00:12> Bridge Interface Added: eth0
      Sep 8 12:00:15> DSL Carrier is training
      Sep 8 12:00:16> Error:Failed to get Linux drv version
      Sep 8 12:00:24> Bridge Interface Added: tiwlan0
      Sep 8 12:00:55> DSL Carrier is up
      Sep 8 12:01:01> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
      Sep 8 12:01:01> Connect: ppp0 {--}
      Sep 8 12:01:10> WAN IP address 62.15.76.xx
      Sep 8 12:01:10> WAN gateway 212.106.217.xxx
      Sep 8 12:01:10> primary DNS address 62.14.2.1
      Sep 8 12:01:10> secondary DNS address 62.14.63.145
      Sep 8 12:01:10> PPPoA Connect with IP Address 62.15.76.xx
      Sep 8 12:01:10> PPPoA Connection Successfully Established
      Sep 8 12:01:10> PPPoA Connect with Gateway IP Address: 212.106.217.xxx

Con lo cual todo parece indicar que es problema del router (según me han dicho también en el 900808908), aunque ya no se qué pensar. ¿Qué os parece a vosotros?
      ¿Os cambiaríais el router por el COMTREND que dan ahora o esperaríais a ver si dan otro router nuevo ahora en Septiembre o no os lo cambiaríais?

Gracias y un saludo

• Cerrado

[Editado 27/08/05 17:49]

Pues no se qué es eso... ahora busco a ver (pero no me…

Pues no se qué es eso... ahora busco a ver (pero no me suena). De todas formas el problema es desde hace menos de una semana y no he tocado la configuración del router desde Junio por lo menos, y antes no me pasaba. Además, no me pasa siempre....ESTO ES MU RAROOOO!!!

:-(

• Cerrado

No conecta, no. Tampoco me da ningún error de autentificación…

No conecta, no. Tampoco me da ningún error de autentificación como me pasaba al principio allá por el mes de Mayo. Ahora tengo que reiniciar el router (varias veces o a veces sólo una) para que al fin acabe conectando, pero puede pasar una hora por lo menos (muchas veces lo dejo por imposible y pruebo a las horas). El tema es que llevaba 3 meses todo bien y de la noche a la mañana se ha jodido el invento.

El el servicio técnico me han dicho que lo mejor es que me cambie de router (así me quito los problemas del pitido también), pero de la pasta me han dicho que no saben si me cobrarían........

• Cerrado

el problema empieza así: el 11 de agosto me llega el router,…

el problema empieza así:
      el 11 de agosto me llega el router, me dicen que tengo que esperar 6 horas para que funcione la conexion, en esas seis horas configuro el router unas dos o veinte veces.
      el 12 de agosto llamo a jazztel porque encuentro el tlf gratuito, que bien, no me van a cobrar por aclarar dudas!!

el 23 de agosto y tras llamar unas 15 veces diarias (soy muy comedido y tengo poco tiempo libre) felicitarle el cumpleaños a mas de un operador y acordarme de la familia de algun otro (me quisieron liar diciendo si era mi linea de las que tienen PTR o PCR) este dia por fin me dicen que no se ha efectuado el aprovisionamiento de linea y que esta será efectiva el 26 de agosto (me lo dice un tal Carlos, muy majo el y que creo que me ha atendido unas cuantas veces) pero el 27 sigue sin aprovisionarse.

durante este tiempo he reiniciado el router un par o cien de veces (puede que unas 25 veces en realidad) y he puesto la contraseña otras tantas. el boton de reset master del router me sale en la pantalla gastado de tantas veces que lo he pulsado. el problema esta en:

sincroniza la linea adsl me dice que es de 1024/340 pero no hay comunucación desde el router a la central de almenara que es donde conecta la linea adsl de telefonica que contraté en 2001.

lo peor: he predido la ip fija de ya.com que ahora es tan apreciada para tener la misma velocidad a mayor precio y además no he podido conectar en todo agosto.

si necesitais algun otro dato solo pedidmelo... gracias majetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que ya te lo han hecho hacer los del servicio…

Supongo que ya te lo han hecho hacer los del servicio tecnico, pero si no, prueba lo siguiente:

Entra en el gestor del router. En management, settings haz
      restore default settings, vuelve a introducir los valores que te enviaron en Advanced setup Wan. Reinicia el modem y cruza los dedos. Mira a ver si ahora los diagnosticos son todos passed (excepto el de USB). Recuerda que la forma de tu usuario es usuario@adslx donde x es un numero. Esto no lo suelen poner en la carta que te envian.

Yo tenia el mismo problema que tu y con lo anterior lo solucione.