Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Sincronizacion sin conexión

    Hola,
    actualmente, y despues de un mes y pico de espera, sigo sin naveghable; pero hay algo que considero curioso.
    Hice la instalacion del moden y para mi sorpresa se sincroniza, pero al intentar logarme me da error, o bien por que el isp no contesta o bien por que no reconoce mi usuario/password.
    Como es posible que exista sincronizacion y sin embargo no pueda conectarme?? Significa que me han pillado la linea??'
    Gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      significa que la linea esta activa para adsl pero que wanadoo…

      significa que la linea esta activa para adsl pero que wanadoo no ha activado el usuario password tuyo

      en mi zona wanadoo no tiene servicio propio lo hace telefonica, y desde que telefonica activo el adsl para i telefono hasta que me llego el modem pasaron al menos 10 dias, enlos que navege gracias al modem azul que telefonica me proporciono en su dia.....