BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La sincronización del Router es real???

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a casi 18 Mb según el router, pero en las descargas no veo mas de 300 Kbps y no consigo mas de 60-70 Kbps en conexiones PSP, y con mi conexión anterior de 1 Mb, veía 100 Kbps o incluso un poco mas.
He variado el RWIN y el MTU, he probado con diferentes DNS para el tema de navegación, y con diferentes configuraciones de router.

¿Esto es norma?, ¿Son reales los casi 18 Mb del router?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Mis 6Mb son reales... 600-650 KB/s en descargas directas dependiendo de la fuentes... Salvo si el archivo es pequeñito... en cuanto son varios megas empieza a subir.. y se estabiliza arriba.

🗨️ 2
Gerwalk

Mis 6 MB también. En archivos grandes, con gestores de descarga, he alcanzado picos de 700 kB/s.

BocaDePez
BocaDePez

Y ha que podria deberse, segun router tendria q descargar a mucho mas.

¡¡¡Ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pas lo mismo, sincronizo a 18 megas, pr tengo una conexion real de 1mb a 6 mb dependiendo del dia y de la hora, execepto el primer dia que tuve 20 megas, que llegue a descargar a 1500 k/s.
La única explicación es que la conexión se sature pq hay mucha gente...

Faulkner

Coge un gestor de descargas, tipo GetRigth o asi, pon a descargar varios archivos que vengan de servidores distintos y comprobarás a cuanto llega tu conexión.

Ten en cuenta que es dificil que puedas descargar al máximo de un único sitio, yo tengo los 20 mb y poniendo 3 descargas al mismo tiempo de servidores FTP rápidos he ocupado todo el ancho de banda, uno a 600 kb, otro a 1100 kb y el último a 400 kb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, y el problema del PSP???

stratos

Que pasa con la PlayStationPortatil ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

je,je, perdon tienes razon error tipografico P2P

Raulito

De donde eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barna

🗨️ 1
Raulito

Lo suponía.

En ese caso estamos igual, aunque yo tenga 6mb vamos por la misma red, DTAG, por las mañanas suele ir bien, pero por las tardes es un coñazo. Y los dias de fiesta como hoy ni te digo.

Lo que pasa es que a mi algunas cosas aún me van mejor, a 50k o cosa así, pero vosotros, los 20mb de barna sólo teneis DTAG como carrier, y si va mal, pues todo os va mal.