Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Sincronización rara

Pues estos eran mis datos hace mas o menos 2 semanas

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 12.6 29.0
    Attenuation (dB): 35.0 23.0
    Output Power (dBm): 11.9 19.6
    Attainable Rate (Kbps): 8448 1064
    Rate (Kbps): 6016 320
    K (number of bytes in DMT frame): 189 11
    R (number of check bytes in RS code word): 14 16
    S (RS code word size in DMT frame): 1 16
    D (interleaver depth): 64 4

Estos son ahora

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.4 17.0
    Attenuation (dB): 39.5 25.0
    Output Power (dBm): 11.9 19.7
    Attainable Rate (Kbps): 7328 1040
    Rate (Kbps): 6784 640
    K (number of bytes in DMT frame): 213 21
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8

Entre medio lo único que ha ocurrido ha sido una tormenta que ha fundido uno de mis ordenadores y dejo frita la linea de telefono (que no la de internet) durante un dia, ¿¿¿puedo reclamar a telefónica algo???

Tengo el adsl 7mb indirectos.

Saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno arreglado, después de que un dia dejase de sincronizar…

Bueno arreglado, después de que un dia dejase de sincronizar y aumentasen los ruidos del telefono llame a jazztel, vinieron a arreglarlo los de telefónica, pero no sabian que podria ser y me dijeron que llamase al 1002, ya que el ruido d la linea de teléfono era demasiado, y que aunque no tuviese ruidos que mintiese. Y al dia siguiente (hoy) vieron que parte del cable estaba cortado enterrado en barro xD, lo han cambiado y listo, pero 3 semanas para esto joer...

P.D:Soy dann8 que me da pereza loguearme.

Gracias a todos

• Bueno que no lo he explicado, antes tenia telefónica 6mb…

Bueno que no lo he explicado, antes tenia telefónica 6mb ahora jazztel 7mb antes de la tormenta me sincronizaba a tope y me iba genial (velocidades de descarga) y todo ahora va un poco peor.

Saludos

• Tienes 4.5 dB más de atenuación y menor margen de ruido. Si…

Tienes 4.5 dB más de atenuación y menor margen de ruido. Si se jodió la línea de teléfono, es posible que te hayan cambiado tu par por otro peor.

Supongo que ya habrás probado a poner el router en el PTR y esas cosas, ¿no?

• 6
              Si se te quedó frita la línea de teléfono claro que puedes…

Si se te quedó frita la línea de teléfono claro que puedes decirles algo: pagas el mantenimiento de línea a Telefónica por concepto de mantenimiento de línea de voz :)

Saludos

• Ya el problema es que ya la han arreglado... los pares estos…

Ya el problema es que ya la han arreglado... los pares estos en que consisten?? porque justo despues de la tormenta ya sincronizaba mal y despues de que arreglasen el telefono va igual o incluso peor... llamo a jazztel o telefonica??

Saludos

• 6
                  Llama mejor a Telefónica y dí que sigues teniendo problemas…

Llama mejor a Telefónica y dí que sigues teniendo problemas en la línea de voz. Que todo, incluyendo adsl, te va mucho peor desde que lo arreglaron, pero incide en la línea de voz hasta que se cansen de oírte.

• Es que no se, se me a podido freir el router despues de la…

Es que no se, se me a podido freir el router despues de la tormenta?(aunque creo recordar que lo tuve desconectado durante toda la tormenta) porque ahora probando con el router de jazztel, el comtrend, va con los mismos valores malos pero ya me sincroniza a la maxima velocidad a 7296, voy a probar cone el comtrend de telefonica...

EDITO: con el de telefonica me va parecido al otro comtred pero la sincronia aun baila llamare a telefonica quejandome de la linea de voz a ver...

Saludos

• 6
                      Si se te ha frito el router, que puede ser, puedes pedir que…

Si se te ha frito el router, que puede ser, puedes pedir que te lo cambien: tienes dos años de garantía. Eso sí, no cubre este tipo de incidentes, creo, por lo que simplemente puedes decir que no te va bien al solicitar el cambio de equipo.

Saludos

• 6
                          No es estrictamente frito, y creo que todo el mundo nos ha…

No es estrictamente frito, y creo que todo el mundo nos ha entendido tanto a él como a mi, era solo una forma de hablar ;) Un router se puede estropear perfectamente,y seguir (mal)funcionando. A eso es a lo que nos referimos.

A mi me pasó: no se le pegó fuego, desde luego que no, pero finalmente tuve que cambiarlo porque no era capaz ni de guardar una configuración aunque me pudiera conectar pero solo con cable de red, ya que el wifi no funcionaba. Ese router, en el sentido que estamos hablando, estaba "frito". Y hubo que cambiarlo, claro.

Saludos :)

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Confirmo lo del router dañado a medias: mi padre gano 8 db de…

Confirmo lo del router dañado a medias: mi padre gano 8 db de margen cambiando un 3com wifi por el comtrend de jazztel. Ni que decir tiene que le subio la velocidad de bajada casi 3 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Aunque llevas razón en que a veces los equipos dejan de…

Aunque llevas razón en que a veces los equipos dejan de funcionar como deben y "petan", no es el caso (eso estaba claro), ya que además con otro router obtiene los mismos resultados. La picaresca no sirve de ayuda si no hay razón para utilizarla.

En fin, a ver qué pasa con la línea de dann8, a ver si tiene suerte...