BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sincronizacion y otras ofertas al adsl rural.

rezze

Sincronizacion.

Holas buenas tardes,queria comentarles un pequeño problema.Tengo Adsl rural contratado,y como todos sabres es algo que bueno,esta bien pero el precio es un robo de los de cuidado.
En telefonica me dicen que no pueden darme nada mas,pero al llamar a ya.com,jazztel y orange,las cosas cambian.
Ya.com me dice que no puede ofertarme nada
Jazztel me dice que puede darme los 3 megas pero que seguro que no pueda coger mas de 1 y medio.
Orange me da 1 mega con llamadas.

Os pongo una captura de mi sincronizacion,no se porque mis valores hoy estan algo bajos pero lleva unos cuantos dias encendido el router y supongo que estara algo calentito,cuando reinicia estan mejores....dentro de lo que cabe... xD

Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/8889/sincroruralsp8.th.jpg

Obviamente aunque mejores un poco,con estos datos a 3 megas no los llego ni a oler,pero creo que 1 mega y algo si lo podria tener,con lo que significaria que podria tener las llamadas gratis que el adsl rural no me ofrece.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Los isps alternativos solo te podrán dar adsl si es con servicio directo, es decir sin alquilar los equipos de telefónica, porque si es así de 512 no pasarás y actualmente aparte no lograrás contratar con ninguno.
¿Como miras si es directo o indirecto? Pues lo ves claramente en el precio, por ejemplo el directo de orange de 1 mega es de 20 euros mientras que el indirecto es por unos 36.
en Jazztel el mega indirecto anda por los 32,95.
No te fies ni de sus webs ni de los operadores, que no tienen ni idea, te lo digo yo que he intentado recientemente con jazztel y ya.com (en su web tenía 3 megas de cobertura) y naranjas de la china.
Se me olvidaba El Attanaible rate que aparece en tu router es la velocidad aproximada de bajada y subida que podrías tener con tu linea, en tu caso casi dos megas.
Un saludo

🗨️ 2
rezze

A eso me remito al attainable rate,creo que aunque contratara los 3 megas de jazztel y solo me llegaran 1 y medio o casi 2 pagaria bastante menos que el ADSL rural de telefonica me entrarian las llamadas y tendria mas velocidad,pero tengo miedo a que intente contratarlos y luego jazztel me de largas y tenga k volver a darme de alta con telefonica que cuesta un webo y medio en el modo RURAL.

🗨️ 1
raticulin1

Hombre, yo creo que si tienes cobertura directa con ellos, es decir si ellos tienen sus equipos en la central no vas a tener problema, Yo que tengo cobertura indirecta y tenía disponibilidad en la web lo he intentado y me han llamado diciendome que no se podía, con lo que si inician los tramites en principio no tendrás problema.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tened en cuenta que si es ADSL RURAL para Telefónica da igual que tengas cobertura directa con otros ISP, la que tiene que dar permiso es Telefónica y como ella tiene la exclusividad del ADSL RURAL pues que no te deja desagregarte, a no ser que el ISP alternativo esté dispuesto a pagar el ADSL RURAL a Telefónica (más caro que el normal) y entonces si permita la desagregación.

Yo también tengo 63 dB en atenuación de bajada y lo máximo que puedo tener son los 2 megas. Por lo tanto si te oferta Ya.com 3 Mb, es "hasta 3 MB".

Saludos

🗨️ 1
raticulin1

Mentira, mi cuñado tenia cobertura adsl rural con telefonica y directa con jazztel y ahora esta con ellos con dos megas de bajada y 512 de subida por 21 euros mes llamadas incluidas. Si otro isp te da cobertura directa no tiene nada que pedirle a telefonica.
Tambien es mentira lo de que telefónica tenga en exclusividad lo del adsl rural.
Hay una condición en el adsl rural que dice claramente "...redes abiertas a otros operadores..." es mas si miras en la pagina de orange, si tienes adsl rural ellos tambien te lo ofrecen a 45 euros + iva llamadas incluidas.

Hay que informarse un poco antes de postear a la ligera, o introducir delante un "yo creo..."
Un saludo