Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

De sincronización a operativa cuanto tiempo?

Buenas:
    Pedi el alta el dia 10 de diciembre y ayer por la mañana vi como las luces ADSL del router volvian a sincronizar. Yo solicite el alta con IP fija, por lo que los truquillos estos de username+adslppp y tal no me sirve porque solo es para ip dinamica.

Mi pregunta es: desde que el ADSL sincroniza hasta que establecen el circuito virtual y tienen los datos para configurar yo mi router con IP fija cuanto suele pasar?

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi caso (ip dinamica) han tardado 11 dias en sincronizarme…

En mi caso (ip dinamica) han tardado 11 dias en sincronizarme y 4 en confirmarme el alta, y poder utilizar la pass del area d clientes.

Supongo que se habrán dado prisa pq soy uno de los famosos individuos que solicito el alta en 1/2/4 mb en la 2ª semana de septiembre y me la cancelaron a finales d noviembre.

Decir que la velocidad es muy inestable en los test de velocidad, oscilando mucho entre 450 - 850.

Sabeis vosotros el puerto que hay que abrir para poder hacer pings a las webs? Porque cuando intento hacer alguno me sale en la ventana de ms dos tiempo de espera agotado para esta solicitud.

En las trazas se cuelga en el salto 10 :-o :-o y después se jode el chollo.

El router es el 3com 11g con firm 0.71 de smc.

Gracias y un saludo!

• Cerrado

No jorobes !!! O sea que a pesar de tener sincronia siguen…

No jorobes !!! O sea que a pesar de tener sincronia siguen tardando tanto???? Si simplemente se trata de establecer un circuito virtual !!

• Cerrado

[Editado 29/12/04 09:06]

Como bien dices, con IP fija tendrás que esperar por narices…

Como bien dices, con IP fija tendrás que esperar por narices que los de Ya.com te manden la cartia con tus datos de IP, máscara y gateway y eso, en mi caso, fueron 12 días desde la sincronización.

A mi, con IP dinámica, desde que sincronizó hasta que pude navegar, pasaron solo 12 horas porque me funcionó el truco
      de la contraseña del área de clientes, pero... tu, con IP fija, tendrás que esperar a que te manden la carta con los datos.

Saludos

Editado: Lo de los doce días hasta que te manden los datos, supongo que puedes acortarlo llamándoles para que te los den por teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ufff... no. Si haces caso de lo que diga el Area de Clientes…

Ufff... no.

Si haces caso de lo que diga el Area de Clientes vas apañado porque hasta pasado un mes verás lo de "en proceso de alta".

No, a lo que me refería es que compruebes con el router o módem el momento en que tengas sincronía y les llamas en cuanto la tengas.

Saludos

• Cerrado

Sincronia ya tengo, lo que no tengo son los datos. De hecho…

Sincronia ya tengo, lo que no tengo son los datos. De hecho ayer llame para decirles que tenia sincronia y si tenian los datos, pero me dijeron que no tenian ni constancia de que yo tuviese sincronia....

O sea entiendo que debere llamarles todos los dias para pedir los datos de configuración hasta que suene la flauta no?

• Cerrado

Hola de nuevo, como ya dije más arriba, en mi caso pasaron 12…

Hola de nuevo, como ya dije más arriba, en mi caso pasaron 12 días desde que vi que el router estaba sincronizado hasta que recibí los datos por correo. No puedo asegurar que esto sea igual para todo el mundo.

Si ya tienes sincronía, tienes dos opciones:

1. La del impaciente: dar la tabarra cada día hasta que te den los datos, lo cual te costará un pastón o...
                2. La de Job: esperar que se dignen mandarte el correo con tus datos (bastante más barato que la opción 1).

Saludos y suerte

• Cerrado

Me parece que aprovechare para llamar todos los dais desde el…

Me parece que aprovechare para llamar todos los dais desde el trabajo que no me saldrà tan caro y quizas sea más efectivo....