Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizacion nefasta y portabilidad a jazztel

Hace 18 dias que pedi la portabilidad de Orange a Jazztel.

Desde el dia de ayer vengo sufriendo sincronizaciones nefastas de hasta 200 kbps / 300 kbps.

Actualmente no sincronizo a mas de 1 mb pagando los hasta 20 que de 7 no me pasan.

¿Es esto normal durante el final de la portabilidad?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:02:13 Ancho de banda…

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:02:13
        Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 676 / 1.199
        Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]:
            • Veo que todavía sigues con IP de Orange ... no puedo saber…

Veo que todavía sigues con IP de Orange ... no puedo saber qué andarán haciendo. Ese router tiene la pinta de ser de juguerte y estar muy capado en su configuración. Espérate a que te llegue un router de verdad como el Comtrend.

No te desesperes demasiado, porque si llamas a Orange no te harán mucho caso diciendo que estás en proceso de baja ... y a Jazztel todavía no puedes reclamar porque no has pasado a su red aún. Supongo que cuando te migren, los valores volverán a cifras más sensatas.

• En orange aplican lo que ellos llaman securización, es decir,…

En orange aplican lo que ellos llaman securización, es decir, si el margen de ruido baja de cierto nivel o tiene caídas, van bajado la sincronización automáticamente hasta un valor "seguro" (a mi mismo me bajo bastante la sincronización por forzar el snr via telnet).

En jazztel de entrada vas a coger más velocidad. Cuando te llegue el comtrend, postea los valores de atenuación / ruido a ver como estan para aconsejarte si se pueden mejorar o no (problemas en rosetas, etc). Dependiendo de lo que salga, quizas te convenga bajar a 3 megas y pagar menos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He tenido 11 megas sin problemas con orange al principio. Me…

He tenido 11 megas sin problemas con orange al principio.

Me bajaron a 10, a 9, a 8 y asi hasta 6.5 / 7.

Y ahora ni a 1 mb desde ayer -_-

PD: Jazztel me dijo que me cambiaban de central a una muy muy proxima a mi hogar. Me aseguraron 16 mb minimo.

• ¿has usado o usas jdownloader? ¿tenias caídas frecuentes? la…

¿has usado o usas jdownloader? ¿tenias caídas frecuentes?

la central de jazztel esta en el mismo sitio que la de jazztel, te llegaran los mismos megas que al principio con orange si la calidad de la linea no ha caido. nunca te fies de lo que digan los comerciales

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      sin caidas. Era rarisimo sufrir una desconexion. Es mas, la…

sin caidas. Era rarisimo sufrir una desconexion. Es mas, la primera bajada del perfil me la hicieron porque pase de 11 mb a 512kbps, cosa que se comprobo fue culpa suya pero en la que se excusaron para bajarlos sustancialmente.

Actualmente no llego ni a medio mega y aunque resetee el router no vuelve a una sincronizacion normal.

• Arriba él comentaba que llegaba a 7 megas antes de que ayer…

Arriba él comentaba que llegaba a 7 megas antes de que ayer le empezase a hacer cosas raras ... yo le recomiendo que mejor una tilita y un paseo por el parque, porque estas cosas no se pueden arreglar en el foro. :D

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Nombre del producto: SpeedTouch 5x6 Número de serie:…
              Nombre del producto: SpeedTouch 5x6
              Número de serie: CP0721BH3Y6
              Versión de software: 5.4.0.13
              Variante del software: BZ
              Versión del cargador de inicio: 1.0.6
              Código de producto: 35998470
              Nombre de tarjeta: BANT-V

Esto es lo mas que encuentro tio.