BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronización muy baja...

Razielwei

Hola gente.
Tengo contratados los 6 megas de jazztel, y vivo a menos de 1 Km de la central. La cuestion es q sincronizo a menos de 4 megas...y la sincronización es de todo menos estable (todos los dias una distinta). La cuestion es q depues de intentar mil cosas no consigo una mejora (Tengo el speedtouch 510 y un Xavi 7868), los de jazztel me dicen que es la mejor velocidad q puedo conseguir para que no sufra cortes.....¿ES ESTO NORMAL??, no hay modo de conseguir aproximarme a los 6 megas dichosos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Pega los datos del thomson (si es firmware nuevo):

http://10.0.0.138/

a ver que tal está esa línea.

🗨️ 2
p72riqur

Soy el que empezó el post (desde mi casa), aqui estan los datos de mi linea...

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 512 / 3904
Tiempo de funcionamiento = 06:53:08
kBytes Tx/Rx = 800512 / 286518

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 19.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 14.5 / 34.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 15.0 / 7.5
Identificador del proveedor (local/remoto) = ALCB / GSPN

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 2026 / 604
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

🗨️ 1
Comtrend536

Soy de la opinión que más velocidad deberías alcanzar que son 34dB los que tienes y 6Mb/512 deberías alcanzar si es el perfil que has contratado.

 Segundos con errores (local/remoto) = 2026 / 604

Me llama la atención la cita de arriba, aunque no tienes pérdida de señal, el valor de 3904Kbps en lugar de 4096Kbps y lo más alarmante el valor de 7.5dB en el margen de ruido.

¿Has revisado tu cableado del domicilio, los microfiltros y el tema del PTR y desenchufar algún teléfono a ver que tal se comporta la línea.?

Ve haciendo esas pruebas y observa los valores nuevos para ver si hay mejoría en el Margen de ruido y en el ancho de banda reservado.

Un saludo 8-)

p72riqur

Solo tengo un telefono, con su microfiltro correspondiente, el ptr en perfecto estado (he probao a quitarlo, y nada), no puedo conectar el router directamente al ptr, pq me pilla en el otro extremo de la casa...así que no se que carajo hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Caliente, caliente... el router en el otro extremo de la casa, deberias probar en PTR a ver cuanto pierdes en el cableado interior