BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronización malísima con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

A tan solo 1,1 Km de la central me pierde mucha velocidad, y se supone que practicamente tenía que dar los 20 Mb. Y no hablemos del upload que tampoco da el mb.

¿Son estos valores normales?

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/663/jazzpu3.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son normales... y sincronizas bien para esa distancia.

🗨️ 1
KepaJametxo

Correcto

BocaDePez
BocaDePez

1,1 km puede ser la distancia del trayecto andando, pero el recorrido del cableado puede ser mas largo,
la atenuacion de 35,5 db te indica que la distancia es de 2 km +-

BocaDePez
BocaDePez

añadir que con ese attainable rate de 15 mb puede que con una actualizacion de firmware te sincronize a 15 mb

BocaDePez
BocaDePez

Ni de ajetes tiernos a esa distancia ibas a tener 20 megas... En un mundo ideal donde no hay pérdidas, ni lineas malas, ni nada de eso si que los tendrías jajajaja.

Pero bueno, me encanta ese tono de crispación e indignación, parece como si te hubiesen robado... xDDD

JavierM1

Te han vendido el plato en Pazztel, no te preocupes, les pasa a todos.

Estoy a la misma distancia que tu de la central, y mi router sincroniza a 10Mbps / 320 de telefonica, tengo todo igual que tu.

No te sientas estafado, son cosas de Pazztel.

Me gustaría que apareciese Al_Capono y pusiese su punto de vista, el seguro que tambien le pondría la relacion con Capono, seguro que tambien tienen algo que ver

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero estás de cachondeo o que? jajaja, igual te piensas que tu conexión es mejor que la del que abre el hilo? en fin, ah, encima pagas unos 20€ más al mes, desde luego en telefonica os deben mandar las secretarias a casa, no he visto un post más gracioso que el tuyo en la vida, a no ser que sea de cachondeo por no poder tener la línea que tiene el que abre el post y tengas que tener ese maravilloso top 10 con uploap de 320 jajajaja

🗨️ 6
JavierM1

JAJAJAJAJAJAAJAA, me lo dice un Pazztelero asqueroso BocaDePez, hijo mio, menos tenía cuando tenía Pazztel 20 megas (1420/567)

Además, uso el internet para navegar, leer el correo, y cuatro cosas mas, no para poner el emule a 80KB/S de upload.

Respecto a lo del pago, pago lo que pago gustosamente, porque cuando se me jode el adsl, el mismo día tengo aqui a un tecnico y lo arregla, y cuando llamo al servicio tecnico adsl, me habla una persona que habla Castellano fluido.

Sin ir mas lejos, llame ayer a Pazztel para que me digan que velocidad teorica tendría en mi linea, y me cuenta una persona que siendo sudamericana (sin animo racista), hablaba rapido y no se le entendía que en mi casa me iría a 5Megas.

Callate antes de hablar, que a lo mejor tu tienes Jazztel y va bien, pero aqui en mi edificio, a muchos nos ha pasado lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo puede que sea un asqueroso boca de pez, pero tú eres un niñato al que le sobra la tela, porque tener una conexión de 10 megas para lo que usas el internet lo deja bien claro, por cierto y te lo repito por si no has entendido mi anterior post, el que abrió el post a pesar de hacer una critica en su titulo a jazztel tiene mejor conexión que tú y paga menos y el que debería callarse eres tú cuando ves un post en el que el usuario tiene una mejor conexión que tú y a menos precio, ya tendrás tiempo de poner a parir a sastel cuando veas un post en el que realmente se demuestre que lo tuyo es mejor y sin tan listo eres te pasas por el otro foro de técnicos de jazztel e igual sabrías porque sincronizais a esa birria con los 20megas de sastel, pero es que los listillos suelen ser muy bocazas y en vez de solucionar problemas, los crean

🗨️ 2
JavierM1
🗨️ 1
Luke

por favor no vuelvas a descalificar de esa forma.

Kalimist

Y tanto que hablan castellano fluido, como que son alumnos de español en MARRUECOS, con nombre ficticio. Si es que os lo creeis todo :-D

espana.barrapunto.com/article.pl?sid=01/…3/22/1242225

(link roto)

Y si sólo para navegar contratas una conexion tan cara es que te sobra el dinero, así de claro. El autor del hilo tiene una conexion infinitamente superior a la tuya pagando la mitad.

A los demás: "Don't feed the troll", yo le he contestado porque lo ha puesto a huevo :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero a ver, que quereis hacer, carreras de velocidad con los vecinos? abrís post sin ton ni son, esa conexión no sólo no es malísima , sino que es buena, a saber la conexión que tendrías antes y a que precios

BocaDePez
BocaDePez

ponle un fastpath.. y yastá.. que llega como mcuho a 12Mb

DeLuX

Yo creo q te tendria q dar un poco mas.Yo estoi de la central a 1800 m

SNR Margin (dB): 9.3 11.0
Attenuation (dB): 38.0 18.5
Output Power (dBm): 0.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 14828 980
Rate (Kbps): 12726 882

SL2

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Creía que tenía que darme más o menos los 20 Mb pero si me decis que no es así a esta distancia pues nada. Antes pagaba más por Ono 6 mb (6 mb por las madrugadas, por las tardes era 0,5 mb con cortes).
Decir que quitando que creía que me tenía que dar cerca de 20 Mb, por lo demás va muy bien, sin cortes y sin saturaciones. Si no fuera por competencia como la que hace jazztel telefónica aún nos seguiría cobrando 60 € por 256/128.

Lo de actualizar el firmware para sacar más velocidad ya lo había leido, pero también había leido que algunos van peor o sincronizan a menor velocidad. ¿Alguien me puede recomendar alguno en especial?.

julioski

Has probado el proceso estándar? Conectar al PTR sin los teléfonos conectados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post.
En el PTR me da 15 Mb.

🗨️ 1
Luke

yo a algo menos de 1km tenia unos 16mb como maximo asi que parece razonable. Pues ahi tienes un margen de mejora, mirando cableado de casa, poniendo un splitter etc...

Erco

No se si sera por la distancia o no, pero con esa atenuacion no creo que sincronizes mucho más. Aunque la verdad es que 12 mb esta muy bien :D