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        [Editado 10/12/03 21:13]

        Buenas colega ! Un router siempre está sincronizado con el…

        Buenas colega !

        Un router siempre está sincronizado con el Dslam ( centralita ) al menos que lo apagues, aunque debería sincronizarte al encenderlo en pocos segundos.

        Las causas suelen derivar de que directamente en tu centralita hayan realizado alguna modificación reciente y que haya repercutido en tu conexión. También podemos hablar de la distancia a la centralita, del cableado o la acometida hasta tu casa y demás infraestructura.

        Comprueba si te pasa a todas las horas, los cables de conexión telefónica, los microfiltros o el splitter y el cajetín pcr o ptr de entrada a tu vivienda en caso de tener microfiltros.

        Cuando no sincroniza el router también puede estar directamente implicado un cambio de operadora por precios, es decir, que hayas contratado un plan de ahorro de una operadora que no sea telefónica aunque tu línea sea del monopolio.

        Otro dato para solucionar tu problema sería actualizar el firmware de tu router pero con cautela ya que podrías cargartelo.

        Consejo: si todo iba antes bien y no notas nada raro en la línea de voz, llama a tu proveedor para que te envíe un técnico de telefónica y realice una medición del ruido de la línea y sobre todo que pruebe a conectar con otro router. Si con el router que te lleva el técnico todo va como la seda...pide que te abra una incidencia para realizar un cambio de router.

        P.D.: Si puedes facilitar algún dato más, por aquí me tienes y probablemente todo esté derivando de la central.