Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 3 respuestas
  • Sincronización lenta datos de señal/ruido y atenuacion

Hola, tengo contratado JAZZTEL adsl hasta 6 MB en una zona no urbana donde las conexiones llegan bastante mal. Estos son los datos técnicos que me dice el router, es posible sincronizar a mas velocidad? Con estos datos, es normal mi velocidad?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

¿Jazztel no te ha enviado ningún router? En el caso de que sí…

¿Jazztel no te ha enviado ningún router? En el caso de que sí ¿has probado con él?

¿Tienes ptr? ¿Has probado conectando directamente allí? ¿Sabes la distancia a tu central?

De todas formas con 60 de atenuación yo diría que incluso está muy bien. yo intentaría cambiar la modulación de adsl2+ a gdmt o a T1 :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿No es más fácil pegar el texto que una foto en BMP de ... ¡4…

¿No es más fácil pegar el texto que una foto en BMP de ... ¡4 MB! sin comprimir? Yo alucino.

• Sí, la velocidad es normal, ya que tienes 60 dB de atenuación…

Sí, la velocidad es normal, ya que tienes 60 dB de atenuación y teóricamente la velocidad máxima que podrías conseguir serían unos 3 megas en circunstancias de cableado perfecto, así que si añadimos factores externos, es lógico que se te quede en 2 Mb. Por otra parte, es complicado que sincronices a más, ya que el margen de ruido es muy limitado.

Un saludo!