BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronización Jazztel 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !

Hace dos semanas que me activaron el ADSL y hasta ahora no había visto estos datos en la sincronización

Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/2637/adsl20mb8vp.th.jpg

Increible no ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Pues a disfrutar ;-)

lema442

ke envidia,yola verdad k sincronizo a unso 18 y kuando reseteo el router y se pone a 17980 por ejemplo lo vuelvo a reiniciar hasta ke se ponga en 18320 mas o menos de 18000 pa arriba,por cierto una pregunta ay veces ke me sincroniza a 17mil y piko ando reseteando hasta ke konsigo los 18megas eso a ke se debe.

🗨️ 2
Samoyed

Envidia dices y sincronizas a 18??? A mi si que me dais envidia los dos que sincronizo a unos miserables 1400... Y llamo a jazztel y me dicen que no se puede hacer nada, que serà problema de la línea y que no es lo suficientemente bajo como para abrir incidencia, no se que hacer...

Ionkee

Pos yo sincronizo a 15,5 pero el dia que me lo hace tanto a 15 como a 16... me da igual, como si fuese a llegar a esos extremos de velocidades.
Estas bajadas stan bien para algunas circunstacias porque en el p2p pocas veces se le llega a dar un rendimiento para llegar a ciertos limites. Lo que más me gusta es la subida :D