BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizacion de GDMT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si es posible sincronizar con gdmt en el router ZyXEL de telefonica blanco? creo que se hacerlo por telnet pero no quiero liarla. Actualmente tengo 6mb con 42db atenuacion de bajada y 24db de subida.

BocaDePez
BocaDePez
1

vamos a ver si telefonica no ofrece GDMT no puedes hacer actualmente creo que solo vodafone por la red communitel ofrece este sistema yo tengo adsl de vodafone y me sincroniza asi si la compañia no da GDMT no te sirve para nada y me parece que telefonica solo da adsl2 y adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo "hasta 6 megas" y si que sincronizp en G.DMT, eso sí, no lo puedes hacer desde el router, tuve que solicitarlo en "comunidad.movistar" ya que a traves del servicio tecnico nadie me entendía, lo que pasa que los parametros de la linea no cambiaron nada al pasar de ADSL2+ a G.DMT ,Como detalle les pedi sincronizar en ADSL2 y no lo admitieron. Statistics -- ADSL Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link Power State: L0 Downstream Upstream SNR Margin (dB): 6.1 13.0 Attenuation (dB): 58.0 31.5 Output Power (dBm): 18.5 12.5 Attainable Rate (Kbps): 3616 896 Rate (Kbps): 3328 640 K (number of bytes in DMT frame): 105 21 R (number of check bytes in RS code word): 16 16 S (RS code word size in DMT frame): 2 8 D (interleaver depth): 32 8 Delay (msec): 16 16