BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronizacion extraña

glacius

Aqui estoy con mi Comtrend HG536+ (CT-5361) con el firm C01_R02 y algo extraño...

El caso es que ultimamente me ha vuelto a subir un poco la sincronizacion estando en TurboUP, pero me ocurre una cosa extraña que antes no me ocurria, o por lo menos de forma tan abultada. Consiguiendo de forma sostenida un snr de 9.x y 7.x respectivamente y un attainable rate siempre por encima de lo sincronizado, nunca consigo sincronizar a una velocidad cercana al attainable rate. Por ejemplo, en vez de 1450 o mas de subida, apenas supero los 1400, y en vez de unos 14800 de bajada, apenas me acerco a los 12700 como maximo. Pregunto por si esto es normal. He probado con y sin splitter (tengo ademas PTR) y obtengo los mismos resultados. Estoy a 1200 metros de la central y es muy raro ultimamente que tenga cortes, los dias de mucho calor (mas de 40 grados en Sevilla) a lo mejor tenia alguno a media tarde y la subida se me quedaba como si el router pusiera en disabled el modo AnnexM (unos 1200 de subida), el router o la linea se ponian tontos ya que si dejaba el router unos minutos apagado volvia a sincronizar bien. Desempolvare mi otro router HG536+ cuando tenga tiempo y mirare si me pasa lo mismo.

Ari

No sé si te he entendido bien, pero ¿quieres decir que has ganado en bajada pero a cambio has perdido en subida? Perdón de antemano si no te he entendido :)

Lo de los cortes por el calor, no sé qué decirte. Estos días en Vigo tuvimos bastante y he estado alternando con el wag 54g2 el router vdsl de Jazztel y de cortes nada. De hecho, la línea bastante estable. Prueba con el otro 536, por si fuera algo relacionado con el otro router, y por si acaso revisa el rj11: últimamente estoy viendo mucha gente con bastantes cortes y el problema, curiosamente, andaba por ahí :)

🗨️ 2
glacius

He probado en otro router los firm R14 y R21 y lo mismo.

Me refiero a que me marca un attainable rate que nunca llego a alcanzar :P. Igual es normal.

Lo de las caidas en los dias de calor ya no se produce. Hay menos calor y ya no se corta nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal.