BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronización a baja velocidad

BraunK

Hola!

Hasta hace unos días , tenía 4mb y decidí cambiarme a TOTAL pero necesitaba tener 3,10 o 20 megas para poder hacer el cambio. Como iban a ser unos días , pedi 20 megas ( aún sabiendo que solo me llegarían 8-12 ) para ver cuantos me llegaban y contratar la velocidad apropiada cuando me pasen a total.

Para mi sorpresa , mis datos de sincronismo han sido los siguientes :

Data Rate
------
Up Stream 823 (Kbps.)
Down Stream 3399 (Kbps.)
----
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 12 dB
Attenuation 38 dB 34 dB

El caso es que he llamado al servicio técnico para contarles el problema y la chica que me ha cogido me ha dicho que tenía un virus y que era culpa de eso . Después de recomponerme del ataque de risa inicial , le he dicho que no es posible que un virus influya en el sincronismo del adsl y me ha dicho que iba a hacer unas pruebas.

Después de esas pruebas me ha dicho que mi linea no es apta para esas velocidades y les he pedido que me vuelvan a poner 4 mb.

Unos minutos despues , cuando me se me ha calmado la mala ostia , he vuelto a llamar y me han puesto en espera mientras hacian pruebas y... ME HAN COLGADO EL TELEFONO !!!!

No se que hacer . Me doy de baja ? Sigo llamando hasta que me den una respuesta coherente ? Voy a Madrid y doy fuego a todo el chiringuito ?

Alguien con esos datos de ruido y atenuación ( o aproximados )
tiene los mismos problemas que yo?

Saludos!

FireAndIce

¿Tienes configurado el router en modo adsl2+?
Si tienes más de 512kbps es que vas por Ethernet, ¿Tienes el router así configurado????
¿Qué router usas, has probado con más de uno?

BraunK

Tengo un 3com y no he cambiado nada en la config puesto que antes tenia adsl2+ tambien ( o eso creo :P )

Menudo desastre , hoy he ido a casa y tenia un mail informandome de que me han pasao de 20mb a 3 cuando yo no he pedido eso :s

Llevo 5 años sin un solo problema y ahora se estan juntando todos. Igual es el momento de cambiar de compañia...

SalalQualb

Mira esa configuracion del router