Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

la sincronización baja cuando enciendo el wifi

prisonerofheaven

hola, soy un antiguo cliente de ONO q estaba un poco harto de q le tomasen el pelo con el capado y decidí contratar jazztel 20 megas, me coge unos 6 megas, a algunos les puede parecer poco, a mí en particular se me erizan los pelos cuando veo bajar a 600 kbs un torrent, o sea q estoy supercontento. la cosa viene cuando mi hemana enciende su ordenador, q lo tenemos conectado al router ( un huawei q por ahora no me ha dado ningún problema, aún viendo toda la mala fama q tiene por aquí ) el router se resetea y cuando sincroniza lo hace a 5 megas en vez de 6. alguien sabe q pasa exactamente? puedo arreglarlo de alguna forma? gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prisonerofheaven

soy el mismo del problema, decir q cuando hace eso es cuando conectamos el otro ordenador vía wifi, por cable va perfecto.

PD: toy viendo q antes posteé como bocadepez ¿? , le habré dado a algo sin querer :S

🗨️ 4
Kalimist

No es normal que se resetee el router al conectar otro ordenador, prueba esto:
Nuevo con Jazztel, microcortes a monton!

Y dinos si se soluciona. La sincronizacion no tiene nada que ver con el wifi porque lo que sincroniza es el modem que lleva el router, y el wifi depende de la tarjeta wifi interna que lleva, es otro componente.

🗨️ 3
prisonerofheaven

lo he probado y sigue igual, alguna idea más? thx por responder

🗨️ 2
prisonerofheaven

he aprovechado q el técnico de jazztel tiene q venir esta tarde a mi casa , y le he pedido q me cambie el router por un comtrend, a ver si así se soluciona el problema.

🗨️ 1