Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizacion baja

Down Up
    SNR (dB): 9.1 12.5
    Attn(dB): 37.0 19.4
    Pwr(dBm): 0.0 12.8
    Max(Kbps): 7028 896
    Rate (Kbps): 5735 796

Hola a todos, tengo contratado los 10 megas de telefonica, sin embargo mi router sincroniza con estos datos:

Line Rate - Upstream (Kbps): 796

Line Rate - Downstream (Kbps): 5735

Si tengo los siguientes de datos de atenuacion:

es problema del par de cobre o es que existe otra causa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

ADSL Link Info adsl: ADSL driver and PHY status Status:…

ADSL Link Info

adsl: ADSL driver and PHY status
        Status: Showtime Channel: FAST, Upstream rate = 796 Kbps, Downstream rate = 562
        2 Kbps
        Link Power State: L0
        Mode: ADSL2+
        Channel: Fast
        Trellis: ON
        Line Status: No Defect
        Training Status: Showtime
        Down Up
        SNR (dB): 8.9 12.0
        Attn(dB): 37.0 19.4
        Pwr(dBm): 1.3 12.8
        Max(Kbps): 5528 896
        Rate (Kbps): 5622 796
        G.dmt framing
        K: 14(0) 25
        R: 12 16
        S: 16 8
        D: 32 8
        ADSL2 framing
        MSGc: 57 68
        B: 13 24
        M: 16 8
        T: 13 1
        R: 12 16
        S: 1.2679 7.7142
        L: 1489 224
        D: 32 8
        Counters
        SF: 4470108 4470106
        SFErr: 837 1
        RS: 228813662 37995901
        RSCorr: 23029318 85
        RSUnCorr: 6370 0

HEC: 694 0
        OCD: 0 0
        LCD: 0 0
        Total Cells: 961749790 136240742
        Data Cells: 440543852 36403904
        Drop Cells: 0
        Bit Errors: 0 0

ES: 598 1
        SES: 1 0
        UAS: 22 66

Gracias por tu respuesta, esto es la informacion que mi router me da

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Status: Showtime Channel: FAST, Upstream rate = 796 Kbps,…

Status: Showtime Channel: FAST, Upstream rate = 796 Kbps, Downstream rate = 5622 Kbps
            Si mis ojos no me fallan , Channel FAST no es fastpath ? , corrigeme si me equivoco , pero con el fastpath se sincroniza mas bajo de lo normal.
            Aunque juraria que siendo de telefonica es imposible , lo unico que se me ocurre si es cierto que es fastpath es que no sea de telefonica .

• Pues tu única solución sería que te cambiasen el par (el…

Pues tu única solución sería que te cambiasen el par (el cable que va de tu casa a la central), pero como lo veo improbable mejor sería que te cambiases a los "hasta 6 megas" y por lo menos pagarías menos. No creo que sea un problema del router pero ¿podrías probar con otro?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el boca de pez que abrio el hilo, una consulta, el cambio…

Soy el boca de pez que abrio el hilo, una consulta, el cambio de par se puede solicitar a movistar?, hay algun metodo para forzar dicho cambio de par?, se de vecinos de mi portal que sincronizan a 9 megas, esto es desesperante.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo me quejé de estabilidad y algún problema más que tenía,…

Yo me quejé de estabilidad y algún problema más que tenía, vino un técnico a medir en varios armarios y me lo cambió a uno algo mejor.

• Es posible que el problema sea el cable que sube a tu casa...…

Es posible que el problema sea el cable que sube a tu casa... o el que va a la central. Si alguien puede solucionarlo es Movistar, prueba llamando al 1002 (averías) y diles que tienes la mitad de velocidad que tus vecinos de la finca, a ver si lo miran o pasan de ti.

• Hombre, si te pones el portátil directamente en los cojones…

Hombre, si te pones el portátil directamente en los cojones normal que los espermatozoides vayan peor, precisamente la bolsa escrotal está separada del cuerpo para que la temperatura sea más baja. Si le hacen ese mismo estudio a los que estamos sentados todo el día o los que lleven vaqueros ajustados sacarán las mismas conclusiones.