BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizacion ADSL 10 mb en el splitter

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que tengo ADSL 10 mb de telefonica y la sincronizacion en el antiguo PTR y en el splitter que me han puesto sigue siendo de 8 mb, puedo quejarme para que lo revisen y me hagan llegar 10 mb o no ?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

los 10 megas de telefonica no son ya adsl2+ ? tienes un router que sincronice en adsl2+ ? tal vez tu atenuacion sea tan alta que no llegues a los 10 megas.. en ese caso no puedes reclamar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo dos router compatible, tengo el Xavi y un D-Link no recuerdo ahorqa mismo la referencia de este y mas o menos mi atenuacion es entre 30-35. (Dependiendo del router).

Lo que yo quiero saber es si al no tener los 10 MB en el Splitter (que es lo que tengo contratado), puedo hacer algun ttpo de reclamacion.

Salu2.

🗨️ 2
campi

por poder reclamar... pero dudo que vayas a conseguir algo.. la mayoria de usuarios de adsl con velocidades altas contratadas tienen el mismo problema que tu.. entre ellos me incluyo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intentar lo intentare ya que tiene que venir un tecnico a mi casa por la maravillosa instalación que un "personaje (tecnico de telefonica)" hizo del splitter ... esta bien pegadito a la pared con celo de doble capa ... partiendo de ahi, me espero cualquier cosa de esta gente.