Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sincronizacion.

    Hola a todos, el pasado sabado me di cuenta que me subieron la velocidad pero no me sincroniza a 1024/320 si no a 608 /320 , no se que hacer ya que me parece raro que me digan que me han subido la velocidad y sincronize mal.
    Será problema mio ???
    he reiniciado el router varias veces pero nada sigo =.
    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, tu problema es lo mas seguro la atenuacion que la…

      Buenas, tu problema es lo mas seguro la atenuacion que la tengas muy alta, entonces te falle por ese motivo.

      Es posible que tengan que cambiar el PAR de la caja de la calle, o la acometida o el ptr, sera mejor que llamen a telefonica, y le echen un vistazo.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo un download correcto, pero hoy el upload ha caído en…

      Yo tengo un download correcto, pero hoy el upload ha caído en picado....
      es como si tuviera una línea de 1024/128

      ¿Alguien sabe qué está pasando?. Hasta ayer y desde la duplicación mi línea iba como una moto a 1024/300....

      Si es que no ganamos para sustos
      Madrid, Central Campamento

      • Cerrado

        Puede que con el mal estado de tu linea no te permita…

        Puede que con el mal estado de tu linea no te permita sincronizar a esa velocidad. Has visto en la información del router si te indica que pierde muchas veces el sincronismo? te indica cual es la velocidad máxima que podrías sincronizar (attainable)? tienes errores de CRC?
        Puedes saber si estás muy lejos de la central con el valor de la atenuación y puedes saber si tu linea es buena o mala con el valor de SNR (Signal Noise Ratio, señal respecto al ruido).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ayer mismo con este mismo modem estuve todo el día a 1024/300…

          Ayer mismo con este mismo modem estuve todo el día a 1024/300 sin ningun problema....
          No, no tengo en los logs ningun error de crc.
          Y no, no se pierde la conexión en ningún momento
          Eso sí, he notado que tarda un huevo al sincronizar cuando lo apago y enciendo de nuevo

          Ayer, esto no pasaba....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De los logs de mi linksys DSL Status: UP DSL Modulation Mode:…

        De los logs de mi linksys

        DSL Status: UP
        DSL Modulation Mode: GDMT
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 1024 Kbps
        Upstream Rate: 96 Kbps Downstream Margin: 14 db
        Upstream Margin: 7 db
        Downstream Line Attenuation: 18
        Upstream Line Attenuation: 18
        Downstream Transmit Power: 0
        Upstream Transmit Power: 0

        • Cerrado

          Encuentro muy raro que no aparezca ningún valor en:…

          Encuentro muy raro que no aparezca ningún valor en:
          Downstream Transmit Power: 0
          Upstream Transmit Power: 0

          Deberías tener normalmente un valor de 12 en la subida.
          La atenuación es baja, estás cerca de la central.

          Te posteo mis datos:
          DSL Channel Info ATU-R ATU-C
          Current TX Rate (bps) 128000 512000
          Previous TX Rate (bps) 128000 512000
          CRC Block Length
          Interleave Delay
          DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
          Current Attainable Rate 1422222 2560000
          Current SNR Margin 40.0 31.0
          Current Attenuation 33.5 16.0
          Current Output Power 12.0 20.0
          Current Status No Defects detected
          No Loss of framing detected
          No Loss of signal detected
          No Loss of power detected
          No Loss of signal quality detected No Defects detected
          No Loss of framing detected
          No Loss of signal detected
          No Loss of power detected
          No Loss of signal quality detected

    • Cerrado

      seguramente sera problema de tu linea, desconecta tu router o…

      seguramente sera problema de tu linea, desconecta tu router o moden de la luz electrica 1 minuto y vuelve a conectarlo