Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronización de 6 a 2 megas.

Hola a todos.
    Desde este sábado he notado que la sincronización de mi router ha pasado de 6 megas a 2 megas sin motivo aparente, ya que todo cableado en casa está igual que siempre así como la configuración de mi router.
    Llamo a Jazztel para comentarles el problema en mi sincronización y me cuentan que no pueden abrir incidencia por estar dentro del rango que comtemplan. Yo le comento que una cosa es la tasa de transferencia, que entiendo que nunca llegue a 6 megas y otra muy distinta que si sincronizaba a 6, de golpe pase a sincronizar a 2. Total, que después de mucho discutir, me he quedado igual. Eso si, amablemente me ha invitado a ponerles una reclamación...

¿Alguien se ha encontrado con algo parecido???

Los valores que marca ahora mismo mi router son los siguientes:
    Down-stream/Up-stream
    Line Rate 2240/512
    Latency Interleave/ Interleave
    Noise Margin 8dB/ 10dB
    Attenuation 38dB/ 16dB

¿Considerais que son valores normales? ¿o empiezo a bombardearlos a mails, faxes, llamadas, etc???

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va a ser que si que había algo que estaba metiendo…

Pues va a ser que si que había algo que estaba metiendo ruido... En concreto otro router que tenía conectado en otra roseta.
      Ha sido desconectarlo de la roseta y... premio!!! sincronizo a la perfección.

Lo que no entiendo es como podía afectar si estaba apagado :-o

Un millón de gracias.

• Cerrado

Parece que algo esta metiendo mucho ruido en tu linea, ya que…

Parece que algo esta metiendo mucho ruido en tu linea, ya que la atenuacion no es demasiado alta. Yo probaria a conectar el router directamente al ptr,,y ver cuales son los valores de atenuacion y ruido (sobre todo el de ruido),,si mejoran es que hay algo en la instalacion que no va bien (de nuevo repasa a ver si has hecho algun cambio o se ha roto algun microfiltro).