Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronización

Tengo el 3com 11g wi-fi de ya.com, con el firmware 0.85 de SMC debido a que estaba hasta los c........ de los cuelgues por el emule.
    Tonto de mí, pensaba que estaba solucionado, pero ésta mañana me he levantado y llevaba horas desconectado. Las conexiones del emule están limitadas a 300, que son las mismas que el router permite. Las he bajado a 250, a ver si eso soluciona el problema.

Por otro lado, me gustaría saber donde puedo echar un vistazo a la sincronización del router y el ruido de la linea.

Enga, muuuchas asias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, he vuelto de trabajar, y para desastre mío, el router…

Bueno, he vuelto de trabajar, y para desastre mío, el router otra vez se había caído. Repito, tengo el firmware 0.85 de SMC en el router 3Com 11g de Ya. He bajado las conexiones del emule a 250 y ha petado igualmente.
      En el firewall del router he desactivado la casilla "SPI and Anti-DoS firewall protection", pero na de na.
      Alguien sabe qué hacer???
      Por cierto, es normal que cuando se me cuelgue la conexión, no me deje ni acceder al router??

Lo próximo que voy a probar es a desactivar el Firewall, a ver qué pasa. Y utrilizaré uno x software por el momento.

Si a alguien se le ocurre algo......Bienvenido seaaa!!!! :-P