BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizacion

BocaDePez
BocaDePez

Estoy flipado, me di de alta con ya.com 1 mega sin equipo, el dia 23, el dia 4 telefonica me corta mi adsl contratada con ellos, dos dias despues el ruter se dessincroniza con telefonica y se keda en ambar, llamo a ya.com y me dicen ke si ke la linea ya les pertenece y en en unos 5 dias tengo funcionando el mega. Hoy le llamo y me comentan ke tengo ke esperar unos 24 o 25 dias desde que se me puso en ambar el ruter para ke me den la linea ellos, se me saltan las lagrimas. A los 5 minutos llamo a desatencion al cliente les explico lo mismo y me dicen ke no , ke tengo ke esperar 20 o 25 dias pero desde ke mande el fax de baja a telefonica :-o ke les consta ke el dia 23 telefonica ya tenia el fax, y ke tengo ke contar desde esa fecha los 20 dias.....
Muy amable la señorita me dice que puede ke el martes o el miercoles tenga la linea. A kien coño hago caso, llamo al telefono de la esperanza , a la pitonisa lola, a kien.
En mi localidad doblaran las lineas entre el 4 y el 12 de noviembre, me juego las pelotas a ke no me dan la linea ta ke no esten duplicadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adel

Juegatela a mas, aqui la doblaron el pasado dia 6, pedi la linea el 14 de Septiembre (4mb) mande el fax de baja el mismo dia a terra, a los dos dias me dice terra que han recibiudo el fax y que la baja sera efectiva el 18 de Octubre. Llamo todas las semanas y nunca me dicen nada nuevo, siempre lo mismo... "las lineas de 4mb estan tardando mas, el contrato esta en proceso de alta"
Actualmente cuando miro en la web si sigo con cobertura para los 4mb y la "oferta" me sigue diciendo que si.
A esperar toca amigo... :/