Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizacion a 16000 pero descarga directa a 7 Megas..??

Vamo a ver, es que desde ayer el dia 9 de marzo me solucionaron problema de que no podia navegar porque no se me enciendia la luz "Online" bien, ahora ya esta! ya puedo navegar, pero ahora sorpresa que desgargo solamente a 7 megas maximo cuando el router sincroniza siempre a 16000, no entiendo como puede ser que descargo a menos de la mitad del ancho.

A alguien paso algo igual que a mi? o puede ser que esto es primeros dias y luego se ira aumentando poco a poco?, es que la central mia tambien esta cerca a 1 Kilometro, a de mas de todo mis datos de ruido son buenos.
    Vaya lio.. :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si tienes windows, ajusta los valores de RWIN a los de tu…

Si tienes windows, ajusta los valores de RWIN a los de tu conexion, ya que los valores por defecto de windows no estan preparados para conexiones tan grandes, aqui tienes un tutorial muy completo que hizo Luke (utiliza los valores para PPPoA VC-MUX):
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Si prefieres no tocar nada de esto, utiliza gestores de descarga, que al crear muchas conexiones por archivo (en vez de una como los navegadores), descargan a limite de tu conexion.

Un saludo.

• Cerrado

Hay que tener en cuenta que no muchos servidores te van a…

Hay que tener en cuenta que no muchos servidores te van a servir los datos a mas de esos 7 Mbits/s, dependerá mucho del servidor al que te conectes.

Por otra parte, si quieres darnos pena vas muy mal encaminado porque ojalá nosotros pudiesemos descargar a 7 Mbits/s... muchos seguimos con las lineas de 2 Mbits y otros muchos con solo 1... así que no es para quejarse :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo, ostia ahora descargo a 75Kbits/seg, es que…

Soy el mismo, ostia ahora descargo a 75Kbits/seg, es que vamos que coño pasa con lo de 20 Megas una ahora con una velocidad otra con otra velocidad, es que cada 2 por tres se cambia la velocidad de descarga, esto que es??? lo unico es los datos de sincronizmo son estables pero para que sirven si cada cierto tiempo la velocidad de descarga se cambia muchisimo!!, esto no puede ser!!!..
      Joder vosotros que opinais que esto siguiera asi o un dia se estabilizara todo esto?