Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 5 respuestas
  • Sincronización

Muy buenas,
    si mi router me dice que tengo una velocidad de bajada posible de 15538kbps no es normal que diga que tengo una tasa de transferencia de bajada de 7609 no? Cuando llamé para preguntar donde por que esa diferencia me contaron los del SAT tras numerosas consultas que si la tensión era demasiado para el par o noseque. Si eso fuera así se notaría en que no me llegarian 15MB sino 10 o los que sean en vez de decirme que pudo a 15 y te doy 5 no?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 28/03/08 10:50]

Porque tienes Orange. ;-) Lo de la tensión es como decir que…

Porque tienes Orange. ;-)

Lo de la tensión es como decir que las nubes huelen a menta.:-D

Lee el siguiente Hilo en el Foro de Orange y observa los valores:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1437951

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• [Editado 28/03/08 11:01]

¡AY alma de Dios!, mira que darte de alta con Orange .... La…

¡AY alma de Dios!, mira que darte de alta con Orange ....

La atenuación y la relación señal a ruido son buenas, peeerooo, de Orange no te fies ni del color ...

Probablemente efectúen algún control de tráfico para limitarte la velocidad de descarga.

Lo de la tensión, una milonga de campeonato. ¿A que huelen las nubes?, ... Vamos, que la misma explicación que si te dicen que tu línea precisa de un cambio de carburador porque los inyctores están sucios ... :-P .

¿Sabes que la señal por el par de cobre se transmite en modo corriente no tensión?. La tensión sólo se usaba en las líneas analógicas antiguas para la señalización.

Endeluego, para echar de comer aparte al técnico que te atendión.

¿Te habrá dejao calvo de tomarte el pelo no?.

Be intelligent my friend and leave Orange ....

• Que asco, me jode de sobremanera la publicidad engañosa, y…

Que asco,
            me jode de sobremanera la publicidad engañosa, y más aun que me mientan gratuitamente. Les van a encular.
            Man que me pese me quedaré con telefonica, pondré imagenio y me pensaré si pasarme a los 6 megas de orange o ayunar una vez al mes para pagar el puto trio de timofonica.

Muchas gracias por vuestras respuestas.