Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    sincroniza con ya.com... habre tenido suerte?

    Hola,

    Si ya me sincroniza(luz verde y a 1000/320( desde hoy, despues de la susodicha reclamacion despues del mes. Puedo estar ya trankilo de que tendre un mega? o aun me puedo llevar una sorpresa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      como puedo ver los valores de sincronizacion?, soy novatillo.…

      como puedo ver los valores de sincronizacion?, soy novatillo. Gracias

        • Cerrado

          [Editado 22/10/04 21:56]

          De un pueblo de Lugo, y acabo de comprobar algo realmente…

          De un pueblo de Lugo, y acabo de comprobar algo realmente curioso. He ido a la página de la Timo donde se comprueba si han duplicado el ADSL según el número de teléfono y he podido ver que mi línea YA ESTA DUPLICADA, en cambio otras líneas ADSL de mi pueblo (misma centralita) NO ESTAN DUPLICADAS. Una de esas líneas que he comprobado también está esperando un alta de Ya.com y a ellos aun no les sincroniza el módem.

          Este pueblo es muy pequeño (900 habitantes) pero aun así no han actuado sobre todas las lineas ADSL instaladas en la centralita, sólo sobre la mía (hasta donde yo sé). Me parece realmente increible, estaba convencido de que se haría simultaneamente sobre todas las líneas de cada centralita, sobre todo en un caso como éste ya que en mi pueblo no puede haber más de 8 o 10 líneas ADSL. :-o

          Nota: He tenido ADSL 256K con la Timo hasta el 16/10 y a mi línea (y a todas las del pueblo) no le tocaba la duplicación hasta el 11 de noviembre.

    • Cerrado

      holas me puedes decir de donde eres? es para aclarar una si…

      holas me puedes decir de donde eres? es para aclarar una si aun estas eb el plazo de la duplicacion de velocidad. espero noticias tuyas pronto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo el lunes pasado hice la reclamacion y el miercoles llame,…

      yo el lunes pasado hice la reclamacion y el miercoles llame, me dijero que no existia tal reclamacion asi que la volvieron a hacer. hoy llamo y no sabian nada, llego a casa y por fin me sincroniza el router a 2016/320 :-) pero noto algo raro.... la luz del led DSL esta encendida pero la del PPPoE esta apagada. no tengo IP publica. el led de PPPoE parpadea de vez en cuando.

      cuando me di de baja de telefonica, primero se fue la de DSL quedando la de PPPoE encendida hasta que dejo de sincronizar apagandose ese led.

      estos es normal???

      por cierto cuando me mandaron el primer email, deje la contraseña k venia por defecto y por probar he dado a lo de recordar contraseña y me ha llegado el email diciendome esa misma contraseña para entrar en el area de clientes pero otra que se llama CONTRASEÑA DE CONEXION.
      He probado con esa y con la otra, en PPPoE y PPPoA, con ad********@adslyacom y sin el @adslyacom y nada , no tengo internet.

      alguna otra prueba??

    • Cerrado

      [Editado 22/10/04 20:17]

      Mismo caso, despues de haber pasado 7 dias desde la…

      Mismo caso, despues de haber pasado 7 dias desde la reclamacion a telefonica, desde esta tarde y tras varias pruebas en la linea, el router me sincroniza:

      Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

      Espero que pronto podamos disfrutar de la conexion y que no haya ninguna sorpresa como tu dices.

      Por cierto, solicite 1mbit sin hardware.

      Salu2