Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Sincroniza sólo cdo llamo

    No sé si esto le habrá pasado a alguien pero mi router (kit ADSL) sólo se sincroniza con la central, o sea consigo que funcione la línea ADLS, cdo estoy manteniendo una conversación telefónica (me llaman o llamo).

    Esto ya me ha pasado con otro router distinto, y Telefonica me ha dicho q me mandaría un tecnico en 48h. Ya han pasado 72h...

    Alguna idea?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin duda tienes un PCR en vez de un PTR. Compruebalo tú…

      Sin duda tienes un PCR en vez de un PTR. Compruebalo tú mismo, y si es así, ahí tienes el problema.
      Lo que deberías hacer es llamar a tu ISP y informarle de ello, para que te hagan el cambio sin cargo.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso me ha pasado a mi. Los microfiltros se ponen en los Tfnos…

      eso me ha pasado a mi.
      Los microfiltros se ponen en los Tfnos solamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Te ha hecho la instalación un electricista? Si es así es…

      ¿Te ha hecho la instalación un electricista? Si es así es probable que te haya montado el teléfono en serie, conectando la roseta del teléfono a un solo hilo con el otro pasando de largo. Desconecta el router de la línea, si te quedas sin teléfono es eso.

    • Cerrado

      [Editado 5/03/05 15:00]

      Buenas. Puede que el técnico no haya tenido que ir al…

      Buenas.

      Puede que el técnico no haya tenido que ir al domicilio puesto que haya verificado desde la central que todo esté correcto. Siempre se suelen ponerse en contacto con el cliente en unas 48 H. Llama de nuevo para consultar si la avería ha sido contestada, etc. e indica que aún tienes el problema.

      Como dice también chirimasa, revisa todas la línea (microfiltros, teléfonos...) para asegurar que todo está correcto.

      Saludos!

    • Cerrado

      revisa la configuración del router, o igual puede ser algun…

      revisa la configuración del router, o igual puede ser algun microfiltor entre la linea y los telefonos que este mal colocado! o roto