BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincroniza sólo cdo llamo

aleklm

No sé si esto le habrá pasado a alguien pero mi router (kit ADSL) sólo se sincroniza con la central, o sea consigo que funcione la línea ADLS, cdo estoy manteniendo una conversación telefónica (me llaman o llamo).

Esto ya me ha pasado con otro router distinto, y Telefonica me ha dicho q me mandaría un tecnico en 48h. Ya han pasado 72h...

Alguna idea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

revisa la configuración del router, o igual puede ser algun microfiltor entre la linea y los telefonos que este mal colocado! o roto

Nestle

Buenas.

Puede que el técnico no haya tenido que ir al domicilio puesto que haya verificado desde la central que todo esté correcto. Siempre se suelen ponerse en contacto con el cliente en unas 48 H. Llama de nuevo para consultar si la avería ha sido contestada, etc. e indica que aún tienes el problema.

Como dice también chirimasa, revisa todas la línea (microfiltros, teléfonos...) para asegurar que todo está correcto.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha hecho la instalación un electricista? Si es así es probable que te haya montado el teléfono en serie, conectando la roseta del teléfono a un solo hilo con el otro pasando de largo. Desconecta el router de la línea, si te quedas sin teléfono es eso.

BocaDePez
BocaDePez

eso me ha pasado a mi.
Los microfiltros se ponen en los Tfnos solamente.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda tienes un PCR en vez de un PTR. Compruebalo tú mismo, y si es así, ahí tienes el problema.
Lo que deberías hacer es llamar a tu ISP y informarle de ello, para que te hagan el cambio sin cargo.

Saludos.