Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincroniza pero no se pone Online

Buenas, llevo desde esta mañana sin conexión ADSL de ya.com, he llamado al 902902902 varias veces pero nada, después de 20 minutos en espera he cortado (q dineral!!!!, joeee). Tengo un router 3com inalámbrico, el router sincroniza pero luego no conecta, desde el ordenador entro bien el router, no es problema del ordenador. Le doy a Conectar en Status ADSL pero nada, no hay forma. El usuario y contraseña están bien, no se han cambiado, esta mañana funcionaba perfectamente, ha estado 1 año sin dar problemas.

Podría hacer algo yo?, o a esperar q me cogan el teléfono?. Puede ser problema de router o algo raro?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, yo llevo ya 1 mes con este problema, primero me…

Joder, yo llevo ya 1 mes con este problema, primero me dijeron que era un cruce de linea, noseque de un bucle en IPAR o algo así, y que tenían que quedar con los tecnicos de telefonica para mirar la incidencia, el otro dia me llamaron, y me dijeron k ya la habian arreglado k probase si funcionaba, y seguia igual sin poderme conectar. Asi ke me dijeron que volverian a llamar a telefonica para volverlo a mirar, y cual es mi sorpresa que el dia despues de esto recibo un mail diciendome k komo ya me han arreglado la incidencia (MENTIRA!!!!) ya me vuelven a cobrar el ADSL, con un cabreo del copon hellamado hoy y la unica cosa ke me han sabido decir despues de estar 2 horas pasandome de un lado a otro como una puta pelota de tenis, que mirase si mi router funciona en casa de un amigo (Tokate los huevos) y k si era asi k volviese a llamar para ke me enviaran uno nuevo, o que si no seria problema del PTR pero k eso tenia k hablar con telefonica.... en fin, mañana ire a probar el router en casa de un colega que tiene jazztel, y como funcione mañana mismo me doy de baja. Estoy hasta los mismisimos de que le tomen a uno por el pito del sereno y se rian en mi cara. Asi k si todo sigue asi BAJA + BUROFAX + CERRAR CUENTA DEL BANCO y a otra compañia.
      Seguire informando....

SaNkE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club. Sólo que yo llevo así desde el 6 de…

Bienvenido al club.
      Sólo que yo llevo así desde el 6 de octubre.....

¿ Resignación ?

Yo ya no se que hacer.
      Si ya, muchos decis ¡ cambiate !
      Y así a seguir otro tanto sin conexión....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El domingo 29 me pasaron de 2 a 4 megas, y me cambiaron la ip…

El domingo 29 me pasaron de 2 a 4 megas, y me cambiaron la ip fija a otra ip fija de su red albura esa... pero el lunes 30 a las 13:15 se apago en online y el router da todo el rato:
        If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
        Y con incidencia abierta y toda la pesca, cada vez que llamo me hacen reconfigurar el rouer y pruebas chorras como cambiar el canal del wifi...

a ver lo que dura, porque yo no voy a durar mucho más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso me pasaba a mi el dia 25 de octubre y hasta ayer dia 6 de…

Eso me pasaba a mi el dia 25 de octubre y hasta ayer dia 6 de noviembre no me lo arreglaron. En teoria era que alguien de timofonica me habia desconectado el cable en la central... Espero que tengas más suerte que yo.

• Cerrado

Hola, yo tenia el mismo problema y tampoco tuve ningun…

Hola, yo tenia el mismo problema y tampoco tuve ningun incidente
      con ya.com llame al proveedor y me dijeron que posiblemente era de la linea y estuve dia y medio sin internet pero se soluciono sin hacer nada más.
      Espero que sea lo mismo saludos desde Pamplona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a ver aclarate antes de quejarte, por que primero dices…

Hola a ver aclarate antes de quejarte, por que primero dices que desde esta mañana iba mal y luego dices que esta mañana iba bien , a ver aclarate por que creo que el que tiene el lio eres tu , mas que ellos- Que el caso es quejarse sin justificacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me está pasando lo mismo desde el 15 de Octubre, no se…

A mi me está pasando lo mismo desde el 15 de Octubre, no se pone Online los sábados ni los festivos ni algunos días laborables.
        Sin hacer nada el lunes por la mañana va como una moto.
        Hace algunos meses me pasaba lo mismo y me lo arreglaron cambiando ellos una definición.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta mañana ha podido ir bien y haber estado sin funcionar…

Esta mañana ha podido ir bien y haber estado sin funcionar bien desde esta mañana... desde el momento en que se haya jodido la conexión.

Es que somos de un susceptible....

• Cerrado

no se que router tendras tu, pero con todos los que tengo yo…

no se que router tendras tu, pero con todos los que tengo yo la unica manera de que no se encienda el online es configurandole en monopuesto (bridge mode). tanto en pppoe como pppoa se enciende la lucecita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Configuralo con Wizar en el 3com elije la ultima opcion…

Configuralo con Wizar en el 3com elije la ultima opcion rfc1483
            en la siguiente pantalla señala la primera casila (viene a decir que el ips te asigna la ip) y en la ultima seleciona llc

si tu configuracion es ethernet (tv) funcionara.

ya.com Internet Factory

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya he llamado para que me abran incidencia, me lo…

Yo ya he llamado para que me abran incidencia, me lo estuvieron mirando y solo me dijero que eso que en madrid estaba la cosa mal, vamos que deben de estar petadas algunas centrales, o eso o no quieren que naveguemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me ocurre lo mismo, luz de power y sync…

A mi tambien me ocurre lo mismo, luz de power y sync encendida y la de online apagada. Yo llame para comentarles el problema y segun ellos me han dicho que estan teniendo problemas en Madrid, a ver cuando lo arrelgan porque ya llevo 1 dia y medio sin conexion y la necesito, espero que esto no me valga de excusa para darme de baja porque ahora mismo es lo que esta rondando por la cabeza.