Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincroniza pero no navega desde 25-10-04

Hola, soy Carlos González, pedí el alta en ADSL 1Mb sin hardware el 28-9-04.

El 22-10-04 ya.com me activó la línea ADSL y disfrute durante 3 días de conexión.

Desde el 25 de octubre de 2004 que tengo sincronismo en el router con la línea ADSL pero no conecta a Internet, mi contraseña y configuración de router es correcta, ese mismo día me pongo en contacto con el servicio técnico en el cual me comentan que el servidor esta saturado bien mi ordenador tiene virus, esto ultimo no correcto puesto que poseo Firewall, SP2 y Norton Antivirus actualizado.

El día 26 de octubre me dan de alta el correo y la cuenta, vuelvo a reclamar mi conexión a Internet y me comentan que debe ser el servidor saturado o mi equipo con virus, ya que esta bien configurado, falso esto ultimo mi equipo esta correctamente configurado.

El día 27 llamo al Servicio Técnico por 3ª vez y pido una reclamación a Telefónica, me comentan que en 24-48 h se pondran en contacto conmigo para solventar mi problema.

El día 28 me llaman del Servicio Técnico de Telefónica y me piden usuario y contraseña para conectarse por mi desde su central, resultado el mismo que obtengo desde mi casa, hay sincronismo con línea ADSL pero no hay servicio de Internet con mi usuario / contraseña. El servicio técnico de telefónica me comentan que siga llamando a ya.com y que ellos delegaran el problema a Telefónica DATA, que gestionan los servidores de ADSL, y que si no me arreglan el problema en 24/48 horas que siga llamando a mi operador.

El día 29 sigo sin Internet en mi casa, llamo a ya.com para avisar que sigo sin conexión y que me lo descuenten de la factura

Día 30, 31, 1, 2 y 3sin conexión a Internet, hay sincronismo.

Nadie me da una explicación lógica de lo que esta pasando, ¿porque no se arregla mi conexión?¿Que tengo que hacer para solucionarlo?

Llevo una semana sin servicio! Nunca había visto nada parecido

Alguien mas le pasa??

En el barcelones o en cualquier zona??

Carlos González Tirado

carlos.gt@airtel.net

carlos.gt@wanadoo.es

carlos.gt@ya.com

http://www.astrosurf.com/astrovega

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1