Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Sincroniza, pero no me va el truco de arriba...

Buenas, después de 64 dias ya me sincroniza... todo un record en eficiencia.
    En el 902 me dicen que telefónica todavía no ha confirmado la linea, y que no tienen el user y pass, asi que fui a probar los pasos de: Clientes con linea sin confirmar... pero nada, no funciona: Authentication Failure
    Como usuario he puesto adxxxxxxxxx@yacomadsl
    y pass la que me mandan al recordarla

Pero nada: Alguna idea?
    He probado con y sin @yacomadsl y nada tampoco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oye, yo con lo que me pierdo es con esto del login, pero…

Oye, yo con lo que me pierdo es con esto del login, pero gaver, si tenemos router, ¿No es el router quien establece la conexion con ya.com? ¿En ese caso porque necesitas login y pass? no me cuadra.

En todo caso seria configurar DNS es en router y poner en TCP/IP que la Ip sera asiganda por el mismo ISP.

Haver que alguienmeloospliqueporfavó

• Cerrado

Al ser el protocolo PPPoE se requiere de una autenticación.…

Al ser el protocolo PPPoE se requiere de una autenticación. Si tienes router lo configuras a través del mismo, le indicas el usuario y la contraseña con la que tiene que conectarse para poder recibir una wan ip.
        Si no tienes router, necesitas de un programa de marcado, igual que el de toda la vida de 56kb pero bajo adsl y que hace la misma función que lo anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno y dond se consigue ese programa? porq yo estoy en las…

bueno y dond se consigue ese programa? porq yo estoy en las mismas.
          Mi modem un sagem fast 800-840

• Cerrado

6

Yo me pude conectar en el momento exacto de recibir el mail…

Yo me pude conectar en el momento exacto de recibir el mail que me notificaba que se disponían a enviarme el Kit de Conexión.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 4/12/04 20:01]

En mi caso, desde que sincronizó el router hasta que conectó…

En mi caso, desde que sincronizó el router hasta que conectó a Internet pasaron unas 12 horas.
      El router configurado con el user adNUMERO_TELEFONO@yacomadsl y el pass de recordar contraseña en la web de usuarios de Ya.com.

Saludos

P.D.: No todos los casos son iguales, a unos les tarda más que a otros desde que sincroniza hasta que hay conexión. De todas formas, tu deja el router o módem con los datos mencionados y le vas echando vistazos de cuando en cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevo yo 20 dias sincronizando y no puedo conectar xk el pass…

llevo yo 20 dias sincronizando y no puedo conectar xk el pass no sale dando a recordar contraseña,.

El pass del area de clientes si le se, pero en vez de salirme secciones para cambiar ajustes solo me sale para cambiar el pass del área de clientes..

• Cerrado

En mi caso que, repito, no sé si será el de todos, la…

En mi caso que, repito, no sé si será el de todos, la contraseña de conexión que puse en el router y me funcionó era la contraseña de "recordar contraseña", precisamente del Area Clientes, es decir, la misma que luego me sirve para entrar en el Area de Clientes de Ya.com.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que sincroniza hasta que te activan el login y el pass…

Desde que sincroniza hasta que te activan el login y el pass para que puedas conectarte pasa una semana aprox. Normalmente coincide con un correo en el que te envían los datos