Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincroniza si microfiltro al reves...

Buenas atodos, hoy me he dado cuenta de esto, el caso es que tengo 3 telefonos, y uno de ellos tenia el microfiltro al reves, es decir, el icono del telefono estaba conectado a la roseta y el de linea al telefono... pues bien estaba decidido antes de ver esto a llamar a orange para tramitar una incidencia, pero me he puesto a cambiarlo y ponerlo correctamente y para mi sorpresa el router no sincroniza. es decir solo sincroniza con un micro filtro al reves.

He quitado todos los micro filtros y telefonos y he conectado el router al ptr y tampco sincroniza... solo si hay un micro filtro al reves en la linea... y me sincroniza como siempre de mal a 769 o asi para 1 mb + llamadas con un ruido y atenuación que solo me da para bajar a 54 55 KBs ( algo mas de medio mega)

que pensais? llamo a orange o "virgencica que me quede como estoy?"

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si teneis problemas de conexión llamad al Operador, hombres…

Si teneis problemas de conexión llamad al Operador, hombres de dios.

Si tienes PCR te lo cambian a Splitter gratis, si tienes PTR y da mucho porculo también.

Con lo poco que cuesta...

Y las instalaciones caseras lo que hacen es terminar de fastidiar la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lol yo tengo un PCR y desde k tengo 6mb se me kae 1 vez al…

lol yo tengo un PCR y desde k tengo 6mb se me kae 1 vez al dia o asi y no sincroniza a 512 k . He comprao uno en ebay x 5€ k me an de enviar xDDD

• Cerrado

6

no tengo ninguno de los dos, se lo tube que quitar ( ptr)…

no tengo ninguno de los dos, se lo tube que quitar ( ptr) porque ni siquiera encendia la luz de dsl...

• Cerrado

Primero comprueba que tu PTR sea realmente un PTR y NO un…

Primero comprueba que tu PTR sea realmente un PTR y NO un PCR. Externamente son idénticos, pero en el frontal pone 8en relieve,e n blanco sobre blanco) las siglas PCT o PTR.

El PCR es incompatible con el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola : Pues si no te sincroniza ni en el PTR, yo llamaría…

Hola :

Pues si no te sincroniza ni en el PTR, yo llamaría porque algo tiene que estar mal.

Saludos 8-)

• Cerrado

si solo en el ptr ya tienes menos de 1 mega no creo que los…

si solo en el ptr ya tienes menos de 1 mega no creo que los de orange puedan ayudarte mucho