Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincroniza dos o tres veces

Hola a todos.

Mi problema (si es que puede llamrse así) es que desde que me pasaron de 1 a 6 mb nunca sincroniza a la primera. Lo que pasa es que sincroniza, y a los 3 segundos se "des-sincroniza" y vuelva a sincronizar. Normalmente a la 2ª funciona y se queda sincronizado, aunque alguna vez a la tercera.

No es que me importe pero es un poco de curiosidad, pensé que podría ser el ruido así que os dejo lo que he podido sacar de mi CT-351.

Margin=18 US, 19 DS
    Attenuation=31db

En ADSL standart tengo multi-standart (he leído problemas de gente que cambiando eesto se arreglaba y voy a probar la próxima vez que reconecte).

Uso P.T.R. y no creo que los valores de ruido/atenuación sean altos por lo que he visto.

Muchas gracias y un saludo a todos los lectores de bandaancha.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo abrí hace poco tiempo porque se me jodió un cable por…

Lo abrí hace poco tiempo porque se me jodió un cable por dentro, y no, no tiene cucaracha. Es un PTR como se supone que tiene que ser. Es lo suyo ya que la instalación (de cuando cambie de piso) es de hace 5 años o menos y por aquel entonces ya ponían bien los PTR.

De todos modos está confirmado, no hay cucaracha.

Gracias de todos modos
        Seguiré probando...

• Cerrado

Si tienes 19 db de margen de ruido en el canal de bajada y te…

Si tienes 19 db de margen de ruido en el canal de bajada y te da problemas de sincronismo, me suena a que será un problema del router. Algún parámetro de configuración seguramente (el que comentas). No te puedo ayudar porque no conozco ese router, pero seguro que alguien te dice algo.

Saludos.

• Cerrado

No es router, es modem(por desgracia). Para ser exacto me…

No es router, es modem(por desgracia). Para ser exacto me pasa desde que me subieron a 6 megas. Se me subió un minuto y se desconectó. Después de dos semanas llamando me lo arreglaron y era que "los técnicos me habían bloqueado el puerto" (a saber que quieren decir con eso). Desde entonces sincroniza a al segundo (a partir de cuando me blaquearon el puerto, no cuando lo liberaron).

Así que:
        1) Problema con más velocidad
        2) Los incopetentes tocaron algo más que no debían

Llamé alguna otra vez pero no saben nada...

Si a alguien se le ocurre algo que lo diga, prometo que no me reiré :-P