Esta tarde han venido los técnicos del Jazztel. Uno con camiseta amarilla con las letras de Jazztel en negro en la espalda y otro con atuendo normal de calle. Eso sí, muy amables ambos.
Les he indicado donde tenía el ptr y han visto que lo tenía punteado :-P, a lo que dijeron que mucho mejor; pero como el que tenía era de más de 10 años me lo han cambiado por otro y ahora va perfecto, es decir, misma velocidad punteado que sin puntear.
Han estado monitorizando la línea durante 1 hora, :-o con su portatil y su Comtrend que traían junto con ellos, directamente desde el ptr. Como la velocidad era la misma que en la habitación lo han dado por bueno :-)
A continuación ha habido varias llamadas a la Central a la que pertenezco por parte de los técnicos, incluso he llegado a hablar con ellos y no hemos sacado nada en claro. Seguramente tocarán algo en los Huawei a ver que pasa.
Ya le he dicho que es una pena que no se cortara delante de ellos o si había alguna forma de que se quedara registrado en sus equipos; el tio no sabía nada al respecto de esto último.
Mi línea fluctúa de los 15Mb a los 17Mb y con unos valores de ruido de 8.0dB a 11.5dB con lo que de vez en cuando tengo cortes con cambio de IP. Afortunadamente había hecho muchas capturas y está claro que hay algo que mete ruido en mi línea, pero no saben que puede ser.
Me han cerrado la incidencia, cosa que no me ha gustado mucho, pero como no voy a pagar un duro durante este tiempo me da igual. Así que nada, a esperar 1 semana aproximadamente ya que estarán de pruebas o eso dicen y que les vuelva a llamar por si el problema persiste.
He tenido que firmar la asistencia de los técnicos a casa y el cambio del ptr y me he quedado con una copia.
Así que eso es todo amigos. Ya os contaré algo cuando sepa más, pero está claro que responder responden aunque sea tarde. (20 días)