Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 89 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincroniza y se corta (2)

Pues eso. el router sincroniza (aunque a la velocidad que le da la gana, y al cabo de unos minutos se corta.

Ahora me ha sincronizado a mas de 14 Mb, pero a veces no llega ni a uno.

Tengo abierta una incidencia y me dicen que aun tardaran una semana en darme respuesta :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Otra novedad, que no sé si implicará mayor estabilidad, es…

Otra novedad, que no sé si implicará mayor estabilidad, es que me ha cambiado el rango de IP. Es decir, he pasado del rango 87.218.121.xx al rango 87.218.42.xx.

Ya veremos que pasa :-P

• Cerrado

hola no controlo en exceso, asi que no se si estos datos son…

hola no controlo en exceso, asi que no se si estos datos son de que cambia ip o que. es que hay veces que juraria que el piloto sigue verde pero se me corta la conexion con msn o los p2p durante 1 min o asi ( bueno el otro dia fueron 2 horas sin luz verde de madrugada asi que imagino que seria por que estarian tocando algo)

Feb 24 19:21:39 user crit kernel: ADSL link down
      Feb 24 19:21:42 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Feb 24 19:21:42 daemon crit pppd[293]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Feb 24 19:21:50 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Feb 24 19:21:55 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Feb 24 19:22:00 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
      Feb 24 19:22:00 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=835, ds=6974
      Feb 24 19:22:16 daemon crit pppd[293]: PPP server detected.
      Feb 24 19:22:16 daemon crit pppd[293]: PPP session established.
      Feb 24 19:22:19 daemon crit pppd[293]: PPP LCP UP.
      Feb 24 19:22:19 daemon crit pppd[293]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      que opinais? thx

• Cerrado

buenas desde mollerussa ( a 20km de lerida) aki solo hay 6 mb…

buenas desde mollerussa ( a 20km de lerida) aki solo hay 6 mb pero de momento van bien lo que me pasa es esto d elos cambios de ip....

primero pense el router CT536+...
      lo puse en bridged y conecte el linksys WRT54g y... pasa lo mismo.... lo proximo sera acercar el router a la entrada de casa..

• Cerrado

Hola, solamente comentar que a mi me ocurre lo mismo (algo…

Hola, solamente comentar que a mi me ocurre lo mismo (algo muy parecido) y ayer me abri una incidencia con S. Tecnico de Jazztel. Lo que hizo el técnico es resetear el puerto de la DSLAM y cada vez que lo hacia chutaba de PM, hasta que se quedaba sin IP de nuevo.

La conclusión del técnico fue que había un problema en el DSLAM de mi central (Entrevias - Madrid), faltaba determininar si era la tarjeta o si era la boca donde estaba pichada mi línea.

Lo miraran esta mañana y haber que paisa.

Por lo que temas de PTR o router u otros, seguro que en la mayoria de los casos no va ha ser.

Saludos.

• Cerrado

kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.…

kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

aprovecho el hilo que yo tambien tengo perdidas de sincronia y os pregunto que significa eso. me lo ha puesto 6 veces en 5 minutos. gracias

• Cerrado

¿¿Pero cómo conseguis que los técnicos vayan a vuestra…

¿¿Pero cómo conseguis que los técnicos vayan a vuestra casa????

Es que soy enchufados o familia del cubano???

A mi con mucha suerte me ponen con un técnico al teléfono, que si no me suelta una milonga de troyanos o del PTR o de gaitas ya puedo dar gracias a dios :-D

• Cerrado

No hay que estar "enchufado" ni nada por el estilo. En mi…

No hay que estar "enchufado" ni nada por el estilo.
        En mi caso han tardado casí dos semanas y media desde que cree la incidencia hasta que la han empezado a mover.
        Han hecho varias pruebas en la central y demás y parece ser que tendrán que volver a revisarlo. Me han dado 1 plazo de una semana durante el cual la línea estará en pruebas.

Mi caso es "cómodo" ya que aunque cambie la IP unas 4 veces al día, mientras tanto funciona perfectamente y lo que es más importante tengo una incidencia creada en el 1565 para que no me facturen hasta que no se arregle la incidencia 8-)

Ellos verán si meten prisa o no para arreglarlo cuanto antes (porque sino no van a cobrar :-D) , pero yo mientras tanto navegando y bajando cosas sin problemas.

Pd. Hoy me ha cambiado la ip 2 veces en la mañana.

• Cerrado

Perdona, ¿viene reflejado en las condiciones de contratación…

Perdona, ¿viene reflejado en las condiciones de contratación lo de que no te cobran el periodo de incidencia?

Yo tengo una abierta desde el 26 de enero por los mismos problemas que mencionáis por aquí y ayer (20/02) me llamaron del departamento de reclamaciones a ver si ya lo habían solucionado y les dije que del departamento técnico no tenía noticias desde hacía una semana y que los cortes persistían.

Ya les he dicho un par de veces que esperaba ver reflejada en la factura un compensación por las deficiencias del servicio, pero hasta que de hecho lo vea, no me lo creeré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, teneis alguna forma de dejar en log todos los cambios…

hola, teneis alguna forma de dejar en log todos los cambios de ip? es que el log del comtrend es un coñazo. gracias

• Cerrado

Desde hoy por la tarde a mi tambien me esta pasando lo que…

Desde hoy por la tarde a mi tambien me esta pasando lo que leo por aqui, pierdo la conexion PPP y a veces la conexion cae por completo volviendo a sincronizar.

Llevo toda la tarde y noche asi, a estas horas parece que tarda mas en perder la conexion pero aun asi pasa de vez en cuando,dos llamadas a jazztel y no me ha sido posible hablar con un tecnico, estaban ocupados,increible,espero que no dure mucho esto.

• Cerrado

Ayer miré log del router y desde la última vez que encendí el…

Ayer miré log del router y desde la última vez que encendí el router , no he tenido cambios.
          Aprovecho que hoy ha saltado el diferencial, para reiniciarlo y observarlo.
          Nunca desde finales de diciembre ha habido cortes o cambios de IP imputables a Jazztel. Todos han sido apagados del router......

• Cerrado

Pues que suerte compañero ;-) Por cierto, me he quedado con…

Pues que suerte compañero ;-)

Por cierto, me he quedado con el papelito que viene con el P.T.R. y está bien para ponerlo como información.
            También me he fijado que el nuevo me resto 1Mb de velocidad...así que estoy por pegarle otra patada ya que esta tarde se ha cortado 2 veces...vamos que del P.T.R. no es.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En las últimas 24 horas he tenido 12 CAMBIOS DE IP.…

En las últimas 24 horas he tenido 12 CAMBIOS DE IP. Increible, después de 60 días sin teléfono, que me mandasen un router SAGEM 1200 que va como el culo, y de conseguir por mi cuenta un COMTREND CT 536+ son las primeras 24 horas seguidas que conecto con Jazztel. VAYA MIERDA!!!!!!!!!
      Los del supuesto "servicio técnico" me han ido pasando de uno a otro hasta llegar a uno de "más alto nivel" que me ha dicho que esto es normal y que si no me gusta que contrate IP fija.

• Cerrado

Pues creo que no. Aunque sea dinámica debería aguantar lo…

Pues creo que no. Aunque sea dinámica debería aguantar lo suyo. En tu caso a lo mejor el problema es del equipo y se te soluciona cambiándolo.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, mi caso es algo parecido.... Yo tengo un router zyxel…

Buenas, mi caso es algo parecido....

Yo tengo un router zyxel 600hw y la conexión se cae cada media hora más o menos; a veces cada 10minutos, a veces cada 40...

He probado todo tipo de posibilidades: PPoE, PPoA, con LLC, con VC... y nada sigue lo mismo

Cada vez que se cae sincroniza de forma diferente (unos 15000 / 800 más o menos) y conecta siempre a una ip de rango 87...

Dentro de las opciones del zyxel he probado a sincronizar en glite, en multimode, en adsl12, en adsl12+ y me pasa lo mismo...

Temo llamar a los de jazztel por ke me soltarán que como uso un router que no es suyo que será problema mio....

Alguien sabe qué podría ser??

p.d. durante 2 semanas funcionó de puta madre, sin cortes, ahora llevará unos 5 días que nada

salu2 y gracias

• Cerrado

Yo les llamaba y les comentaba lo de los cortes. Seguramente…

Yo les llamaba y les comentaba lo de los cortes.

Seguramente traerán su propio Router y portatil para mirarte la línea de tu casa, así que si ven que tienes otro y ellos prueban el suyo y funciona es posible que te lo cambien. A mi me lo ofrecieron, pero les dije que prefiero el mio tuneado 8-)

• Cerrado

[Editado 20/02/06 18:44]

Esta tarde han venido los técnicos del Jazztel. Uno con…

Esta tarde han venido los técnicos del Jazztel. Uno con camiseta amarilla con las letras de Jazztel en negro en la espalda y otro con atuendo normal de calle. Eso sí, muy amables ambos.

Les he indicado donde tenía el ptr y han visto que lo tenía punteado :-P, a lo que dijeron que mucho mejor; pero como el que tenía era de más de 10 años me lo han cambiado por otro y ahora va perfecto, es decir, misma velocidad punteado que sin puntear.

Han estado monitorizando la línea durante 1 hora, :-o con su portatil y su Comtrend que traían junto con ellos, directamente desde el ptr. Como la velocidad era la misma que en la habitación lo han dado por bueno :-)

A continuación ha habido varias llamadas a la Central a la que pertenezco por parte de los técnicos, incluso he llegado a hablar con ellos y no hemos sacado nada en claro. Seguramente tocarán algo en los Huawei a ver que pasa.
      Ya le he dicho que es una pena que no se cortara delante de ellos o si había alguna forma de que se quedara registrado en sus equipos; el tio no sabía nada al respecto de esto último.

Mi línea fluctúa de los 15Mb a los 17Mb y con unos valores de ruido de 8.0dB a 11.5dB con lo que de vez en cuando tengo cortes con cambio de IP. Afortunadamente había hecho muchas capturas y está claro que hay algo que mete ruido en mi línea, pero no saben que puede ser.

Me han cerrado la incidencia, cosa que no me ha gustado mucho, pero como no voy a pagar un duro durante este tiempo me da igual. Así que nada, a esperar 1 semana aproximadamente ya que estarán de pruebas o eso dicen y que les vuelva a llamar por si el problema persiste.

He tenido que firmar la asistencia de los técnicos a casa y el cambio del ptr y me he quedado con una copia.

Así que eso es todo amigos. Ya os contaré algo cuando sepa más, pero está claro que responder responden aunque sea tarde. (20 días)

• Cerrado

Pues nada ahora le da por animarse al SNR...eso sí como suba…

Pues nada ahora le da por animarse al SNR...eso sí como suba más todavía seguro que se vuelve a cortar y se queda en 17Mb, eso sí a 9.0dB :-? :-?

Vamos que tanto por exceso como por defecto, tengo un SNR que varía más que los precios :-|

• Cerrado

Voy a pegar el log de hace 10 minutos: Feb 16 13:18:22 user…

Voy a pegar el log de hace 10 minutos:

Feb 16 13:18:22 user crit klogd: ADSL link down
      Feb 16 13:18:25 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Feb 16 13:18:25 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Feb 16 13:18:31 user crit klogd: ADSL G.994 training
      Feb 16 13:18:37 user crit klogd: ADSL G.992 started
      Feb 16 13:18:42 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
      Feb 16 13:18:46 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
      Feb 16 13:18:46 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=855, ds=15806
      Feb 16 13:18:48 daemon crit pppd[338]: PPP server detected.
      Feb 16 13:18:48 daemon crit pppd[338]: PPP session established.
      Feb 16 13:18:51 daemon crit pppd[338]: PPP LCP UP.
      Feb 16 13:18:51 daemon crit pppd[338]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Feb 16 13:20:34 user crit klogd: ADSL link down
      Feb 16 13:20:36 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Feb 16 13:20:36 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Feb 16 13:20:40 user crit klogd: ADSL G.994 training
      Feb 16 13:20:46 user crit klogd: ADSL G.992 started
      Feb 16 13:20:50 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
      Feb 16 13:20:55 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=879, ds=15752
      Feb 16 13:20:57 daemon crit pppd[338]: PPP server detected.
      Feb 16 13:20:58 daemon crit pppd[338]: PPP session established.
      Feb 16 13:21:01 daemon crit pppd[338]: PPP LCP UP.
      Feb 16 13:21:02 daemon crit pppd[338]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Feb 16 13:26:28 user crit klogd: ADSL link down
      Feb 16 13:26:29 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Feb 16 13:26:29 daemon crit pppd[338]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Feb 16 13:26:33 user crit klogd: ADSL G.994 training
      Feb 16 13:26:39 user crit klogd: ADSL G.992 started
      Feb 16 13:26:43 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
      Feb 16 13:26:47 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange
      Feb 16 13:26:48 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=897, ds=16467
      Feb 16 13:26:51 daemon crit pppd[338]: PPP server detected.
      Feb 16 13:26:51 daemon crit pppd[338]: PPP session established.
      Feb 16 13:26:54 daemon crit pppd[338]: PPP LCP UP.
      Feb 16 13:26:55 daemon crit pppd[338]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Algo deben de estar tocando :-?

• Cerrado

Another call from a Timofonicas technician :-P Le han puesto…

Another call from a Timofonicas technician :-P

Le han puesto un "tapón" a la línea para aislarla o eso me ha dicho y que ahora mismo llama a Jazztel para que me hagan unas pruebas ;-)

Edit: Ahora mismo tengo a un técnico de Jazztel al móvil... :-D :-D

• Cerrado

uy que rápido que va esto ahora. :-P :-P Otra llamada de los…

uy que rápido que va esto ahora. :-P :-P

Otra llamada de los técnicos a primera hora de la mañana.

La sala OBA, está perfecta.
      El PTR tampoco es porque yo no tengo (aunque les haya dicho que sí).

Ahora sólo les queda por mirar el repartidor urbano y la caja terminal o la acometida de la comunidad de los vecinos.

Ya os contaré.

• Cerrado

6

pero tu incidencia es por perdida de sincronia o por cortes…

pero tu incidencia es por perdida de sincronia o por cortes ppp? Si es por ppp, para nada culpa de ni de la central, ni el dslam, ni el repartidor ni caja ni instalacion ni......

por cierto, a ver si en unos dias os puedo decir algo sobre la estabilidad ppp en la red nueva. Si me entero de algo, comento.

• Cerrado

Otra llamadita, en este caso del Defensor del Cliente (nº…

Otra llamadita, en este caso del Defensor del Cliente (nº privados todos ellos :-P ) para preguntarme por la incidencia de los cortes 8-)

Parece ser que la cosa se mueve bastante ;-)

• Cerrado

No sé muy bien la diferencia de ambas :-o Mi caso es por…

No sé muy bien la diferencia de ambas :-o

Mi caso es por cortes en la conexión lo cual hace que me cambie la IP.

Si te acuerdas lo que te comenté hace unas semanas del SRA, ya que de vez en cuando (unas 4 veces al día) se enciende la luz roja del router y ala nuevo valor de sincronismo y claro nueva ip que me da. Vamos que supongo que será cortes, no ppp.

• Cerrado

Mi sincronismo normal son 17Mb, pero hay veces que ha…

Mi sincronismo normal son 17Mb, pero hay veces que ha sincronizado a 14Mb, lo que le deja un SNR de 12dB y también en esas ocasiones se ha cortado. Vamos que puedo probar, pero no creo que consiga mucha más estabilidad a costa de perder megas.

Yo creo que lo deberían revisar en cualquier caso.

Otra cosa, hay alguna forma de hacer que el log del Router sea permanente y no se borre o darle un tamaño más grande.

Un saludo y gracias. :-)

• Cerrado

Hola a tod@s: Mi caso se remonta al dia 10-Feb, con los…

Hola a tod@s:

Mi caso se remonta al dia 10-Feb, con los mismos problemas de cortes.

IP:87.219.106.***
      Puerta de enlace: 87.219.106.1
      ADSL2+ 20Megas - Desagregado

Todo va bien hasta... Os muestro Log

- dnsprobe[492]: dns query failed
      - kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=85.55.3.29 DST=87.219.106.203 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=52 ID=11399 DF PROTO=TCP SPT=35527 DPT=1403 WINDOW=5808 RES=0x00 SYN URGP=0
      - kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=85.55.3.29 DST=87.219.106.203 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=52 ID=11400 DF PROTO=TCP SPT=35527 DPT=1403 WINDOW=5808 RES=0x00 SYN URGP=0
      - kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=85.55.3.29 DST=87.219.106.203 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=52 ID=11401 DF PROTO=TCP SPT=35527 DPT=1403 WINDOW=5808 RES=0x00 SYN URGP=0
      - kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=85.55.3.29 DST=87.219.106.203 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=52 ID=11402 DF PROTO=TCP SPT=35527 DPT=1403 WINDOW=5808 RES=0x00 SYN URGP=0
      - kernel: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=87.219.50.167 DST=87.219.106.203 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=123 ID=46243 DF PROTO=TCP SPT=3057 DPT=139 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
      - dnsprobe[492]: Primary DNS server Is Down... Switching To Secondary DNS server
      - pppd[417]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      - pppd[417]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      - pppd[417]: PPP: Start to connect ...
      - kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
      - kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
      - syslog: ping -c 1 -q 87.219.106.1
      - syslog: ping -c 1 -q 62.14.2.1

Y ha reiniciar toca...

• Cerrado

[Editado 14/02/06 22:38]

Fotocopia de lo que me ocurre a mi el problema es que la…

Fotocopia de lo que me ocurre a mi el problema es que la conexión solo me dura 80 SEUNDOS CRONOMETRADOS EN EL LOG DEL ROUTER y cae..

Te han solucionado algo?
        Suerte.

PD. si borras la ip arrba, se te ha olvidado borrarla del log del router.

• Cerrado

Lo de la IP la pongo por que me comentaron en el SAT que este…

Lo de la IP la pongo por que me comentaron en el SAT que este rango de IP's esta dando problemas, no se si sera cierto o no, pero la pongo.

Tambien me han comentado que puede ser que yo en mi pc tenga un troyano, a lo que les he contestado si la PSP tambien puede tener troyanos por que con ella tambien dejo de navegar.

Acabo de hablar "otra vez" con atencion al cliente y me han dicho que han revisado la central y esa todo bien, que han pasado nota a Timoword para que revise la conxion en la caja que hay en la calle, a esperar toca... hasta mañana que llamare otra vez.

• Cerrado

El problema es de Jazztel, cae la conexión PPP, (software),…

El problema es de Jazztel, cae la conexión PPP, (software), mientras que la conexión ADSL se mantiene viva (hardware). A mi también intentaro lo del troyano, pero les dije que no me la colaban por alli.

Suerte.

Hay 25 mensajes más