Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
301 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 19/02/17 09:38]

[SOLUCIONADO] Sincroniza ADSL pero sin salida a Internet "Conceptronic C54APRA+"

Hola, he contratado pepephone hace un día y lo he configurado con los nuevos parámetros de "Masmovil" tal y como me indican en su página web, sincroniza ADSL (13Mb de bajada y 1Mb de subida) pero no tiene salida a Internet.

El router utilizado es este mismo: Conceptronic C54APRA2+. ¿Puede ser problema de la línea y no de la configuración?
    He utilizado este tutorial, pero incorporando los nuevos valores: www.redeszone.net/pepephone/configurar-r … onceptronic/
    También he probado con un router Zyxel, pero da los mismo resultados negativos, sincroniza ADSL pero no tiene internet. Me fui directamente a al PTR para comprobar que no fuera de mi línea de cobre, pero dando los mismo resultados negativos de conexión.

1
    • He dejado ese router y he comprado uno compatible con la…

He dejado ese router y he comprado uno compatible con la característica VLAN, gracias por los comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el cambio a red MásMóvil, para los nuevos clientes (y…

Desde el cambio a red MásMóvil, para los nuevos clientes (y para los que vayan migrando desde red Vodafone) el Router tiene que soportar VLAN, ya que cursa el tráfico por la VLAN20. Si el Router no lo soporta no podrás navegar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Exaxtamente es esto, me pasó lo mismo con mi router (venía de…

Exaxtamente es esto, me pasó lo mismo con mi router (venía de otro ADSL de pepe pero de Vodafone) y mi antiguo router no me vale, sincroniza pero no conecta.

Verifica que tu router soporte WLAN sobre WAN o protocolo 802.1q y configúralo con el valor 20. Por cierto, seguramente estes dentro de la CGNAT como yo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a atencion al cliente para que te confirmen los datos…

Llama a atencion al cliente para que te confirmen los datos si son correctos.

Si es un usuario para ti y no genérico que comprueben si esta activo o te indiquen uno genérico.

Me sucedió esto hace ya varios años con jazztel (creo recordar)