Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincroniza a 4MB pero solo 512Kb por defecto en la central.

Hola a todos,

Bueno mi problema es que el router sincroniza correctamente a 4 MB pero solo funciona a 512KB en Internet. Al parecer es problemas de la central, que no la han configurado como debiera y deben de "abrir" algo en el DSLAM o algo asi, ya que por defecto sule estar a 512KB cuando se dan las altas.

Se que he leido sobre le tema por estos foros, pero no encuentro el post. :-(

¿ Sabe alquien que tengo que decir a los técnicos para que lo hagan directemente? Sino entre que hacen pruebas y pruebas se nos van dias e inmumerables llamadas al 902.... :-(

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada pedir perdón por exponer un problema de otro…

Antes de nada pedir perdón por exponer un problema de otro operador (YA.COM) pero como ahora pertenecen a la misma matriz me gustaría comentar un problema. Desde ayer por la tarde algunos usuarios de 4 Mb con IP FIJA de YA.COM han perdido su ip y estan navegando como mucho a 1 Mega (algunos a 512kbps). Así que no se si es una "casualidad" o una "causalidad".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo pueden llamar BRAS o BAS. dicen que si llamas desde movil…

Lo pueden llamar BRAS o BAS.

dicen que si llamas desde movil orange al nº de at cliente te pasan con el departamento y no tienes que usar el 902.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, como tengo que…

Hola,
        a mi me pasa exactamente lo mismo, como tengo que decirles para que se den de cuenta?? porq me sincroniza a 6 megas pero no pasa tp de 512kbits/s.... y los de desatencion al cliente arredios q es culpa mia.. q si virus etc.... :-|