BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincroniza a 4MB pero solo 512Kb por defecto en la central.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Bueno mi problema es que el router sincroniza correctamente a 4 MB pero solo funciona a 512KB en Internet. Al parecer es problemas de la central, que no la han configurado como debiera y deben de "abrir" algo en el DSLAM o algo asi, ya que por defecto sule estar a 512KB cuando se dan las altas.

Se que he leido sobre le tema por estos foros, pero no encuentro el post. :-(

¿ Sabe alquien que tengo que decir a los técnicos para que lo hagan directemente? Sino entre que hacen pruebas y pruebas se nos van dias e inmumerables llamadas al 902.... :-(

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo pueden llamar BRAS o BAS.

dicen que si llamas desde movil orange al nº de at cliente te pasan con el departamento y no tienes que usar el 902.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

S, era eso! Un millon de gracias! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo, como tengo que decirles para que se den de cuenta?? porq me sincroniza a 6 megas pero no pasa tp de 512kbits/s.... y los de desatencion al cliente arredios q es culpa mia.. q si virus etc.... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada pedir perdón por exponer un problema de otro operador (YA.COM) pero como ahora pertenecen a la misma matriz me gustaría comentar un problema. Desde ayer por la tarde algunos usuarios de 4 Mb con IP FIJA de YA.COM han perdido su ip y estan navegando como mucho a 1 Mega (algunos a 512kbps). Así que no se si es una "casualidad" o una "causalidad".

🗨️ 2
isidro1915

aunque sean del mismo dueño tanto la red como los procesos internos son distintos. por ejemplo en yacom el bras no va ligado al radius como va en orange.

mejor postealo en yacom a ver si tiene el mismo problema más gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y, de nuevo, disculpas :)