Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincroniza a 4 Megas pero en los tests saco 1.2 Megas máximo

Todo muy bien en teoría, pero en la práctica, he hecho tests en distintos sitios y la cosa no se acerca ni de lejos a las 4 megas, como máximo me ha dado 1.3 Megas...

Algo va mal en algún lado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi hoy mismo me han subido a 4 Megas Barcelona - Clot y me…

A mi hoy mismo me han subido a 4 Megas Barcelona - Clot y me he dado cuenta al hacer por casualidad una prueba de velocidad, y confirmo lo que dices. El resultado ni siquiera dobla los resultados que me daba antes... Consigo 1,8 megas de resultado

• Cerrado

Lo dicho... habeis mirado el tema de RWIN. Luke ya ha…

Lo dicho...

habeis mirado el tema de RWIN. Luke ya ha comentado esto con anterioridad. Teneis un post por él mismo donde explica todo esto y el procedimiento a seguir.

¿Lo habéis probado tambien?

Suerte!!!

• Cerrado

Después de cambiar el RWIN mis descargas van 100KB/s más…

Después de cambiar el RWIN mis descargas van 100KB/s más rápidas. n1 Luke

• Cerrado

Tu aun tienes suerte. Yo los ultimos test me han dado por…

Tu aun tienes suerte. Yo los ultimos test me han dado por debajo de 600kbits y descargar de sitios como nvidia, ati, microsoft, etc...no supero los 70k/s. Como se suele decir casi mejor que me hubieran dejado como estaba que de 100k/s no bajada nunca :(.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 11/05/05 21:25]

Bueno, piensa que esos tests no se yo si serán muy fiables…

Bueno, piensa que esos tests no se yo si serán muy fiables para conexiones más "decentes", ya que tratan de bajar archivos muy pequeños para ese caudal, con lo cual, no le da tiempo a estimar bien.
      Prueba a bajarte los drivers de nVidia, que son 30MB, a ver cuanto te da de velocidad (aunque algunas veces el server puede estar saturado, asi que prueba desde varios mirrors).
      PD: naturalmente me refiero a descarga directa desde la web (www.nvidia.com)