BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincroniza a 4 Megas pero en los tests saco 1.2 Megas máximo

BocaDePez
BocaDePez

Todo muy bien en teoría, pero en la práctica, he hecho tests en distintos sitios y la cosa no se acerca ni de lejos a las 4 megas, como máximo me ha dado 1.3 Megas...

Algo va mal en algún lado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Bueno, piensa que esos tests no se yo si serán muy fiables para conexiones más "decentes", ya que tratan de bajar archivos muy pequeños para ese caudal, con lo cual, no le da tiempo a estimar bien.
Prueba a bajarte los drivers de nVidia, que son 30MB, a ver cuanto te da de velocidad (aunque algunas veces el server puede estar saturado, asi que prueba desde varios mirrors).
PD: naturalmente me refiero a descarga directa desde la web (www.nvidia.com)

Jav66

Tu aun tienes suerte. Yo los ultimos test me han dado por debajo de 600kbits y descargar de sitios como nvidia, ati, microsoft, etc...no supero los 70k/s. Como se suele decir casi mejor que me hubieran dejado como estaba que de 100k/s no bajada nunca :(.

Un saludo.

lekior

A mi hoy mismo me han subido a 4 Megas Barcelona - Clot y me he dado cuenta al hacer por casualidad una prueba de velocidad, y confirmo lo que dices. El resultado ni siquiera dobla los resultados que me daba antes... Consigo 1,8 megas de resultado

🗨️ 2
Dsanga

Lo dicho...

habeis mirado el tema de RWIN. Luke ya ha comentado esto con anterioridad. Teneis un post por él mismo donde explica todo esto y el procedimiento a seguir.

¿Lo habéis probado tambien?

Suerte!!!

🗨️ 1
MaiaN

Después de cambiar el RWIN mis descargas van 100KB/s más rápidas. n1 Luke

BocaDePez
BocaDePez

necesito algun programa para comprobar mi conexion