Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincronismo y velocidad de bajada distintos

Hola,estos son los datos de mi linea:

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.2 10.0
    Attenuation (dB): 37.0 22.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 8960 1024
    Rate (Kbps): 8416 960
    K (number of bytes in DMT frame): 264 31
    R (number of check bytes in RS code word): 6 4
    S (RS code word size in DMT frame): 0.5 4
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 8 8

Super Frames: 588585 588583
    Super Frame Errors: 91 132
    RS Words: 80047690 10005911
    RS Correctable Errors: 8073 164
    RS Uncorrectable Errors: 1320 N/A

HEC Errors: 72 62
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 198609535 0
    Data Cells: 2264398 0
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 67 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 19 0

Como podeis ver sincronizo a 8416,pero si me pongo a bajar algo me baja a mas de 900 kb/s.
    Si lo pongo el ADSL2+ Sincroniza a poco mas de 10.000 kbps pero a la hora de bajar alcanza una velocidad superior a 1350 kb/s.

Queria saber si esto es normal,ya que mi linea se volvio muy inestable y queria saber si esto puede tener algo que ver.
    Tambien me gustaria saber si existe alguna manera de mejorar el SNR y si que este bajo puede influir de alguna manera a la hora de jugar online.

Gracias,salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La velocidad la mido con el Netmeter y cuadra perfectamente…

La velocidad la mido con el Netmeter y cuadra perfectamente con cualquier gestor de descargas o el mismo de Windows.

La velocidad es real,lo que pasa es que no es normal que baje a mas de lo que sincronizo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿como has mirado esa velocidad? Tienes que tener en cuenta…

¿como has mirado esa velocidad?

Tienes que tener en cuenta que hay programas que engañan y pone una velocidad que no es, y si descargas algo que ocupe mucho, luego va bajando hasta llegar a ser la real.

También puede ser porque el programa empiece a descargar antes de que te salga la velocidad, por lo que ya lleva ventaja y no es real la velocidad.

Lo mejor es bajar algo de muchos megas (100) y mirar la velocidad al cabo de 10 o 15 minutos.

Saludos.

• Cerrado

Sobre todo es importante ver con qué programa mides la…

Sobre todo es importante ver con qué programa mides la descarga, yo las pruebas las hago haciendo un ftp a ftp.rediris.es y ahí se puede ver.

Por cierto, verifica si las medidas que te dan son en kbit/s o en kbytes/s, Si es lo segundo cuadra bastante con tu línea.