Ante todo un saludo.
Hasta el día de hoy, he sido un usuario satisfecho de tele2, pero desde esta mañana he tenido un descenso enorme en la velocidad. De darme un servicio de entre 4-6 megas, he pasado a 1-1,5. En mi primera llamada a servicio técnico (902995599), me dicen que existe algún tipo de bloqueo en el router, que va a proceder a solucionar el problema y que voy a estar unos 15 min. sin conexión. Tras pasar una hora, y estar sin conexión, vuelvo a llamar y comento lo sucedido; el técnico me comenta que la incidencia está cerrada y que no entiende porqué tengo el servicio cortado: lo reactiva ( sigo con 1,5 megas ). Me dice que si mi linea sincroniza a X, no me va a dar más de eso y le explico que hasta la noche anterior me ha estado dando velocidades de hasta 6 megas. Total, que me pide un nº de tlf. para poder llamarme a lo largo del día ( cosa que evidentemente no ha sucedido ). Sobre las 10 de la noche he vuelto a llamar y me comentan que las 2 incidencias abiertas a lo largo del día de hoy están cerradas. La distancia de la central ( ST. PAU, BARCELONA ) es de 531m. Esta vez, después de tenerme 15 minutos al tlf. me sugieren que llame a un electricista y que cambie el cableado. Y yo me pregunto: es posible que el cableado que va desde el splitter hasta mi router se haya jodido en unas horas? Lo dudo. Alguien me sugiere algún tipo de solución?