BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sincronismo perdido

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues vereis este medio dia de repente desaparecio el sincronismo con la central adsl, es un router comtrend 536 el del duo de telefonica, el caso es que esto ha sucedido despues de poner otro router en la misma linea con los datos de mi isp(telefonica)el otro router es un linksys wag54g hice pruebas para en el comtrend poner como puerta de enlace el linksys para ver si consegui acceso internet, comprobe que no tenia apague y encendi los dos y demas pruebas, despues de todo eso puse todo como estaba, (quite el linksys y comtrend como estaba) y al principio tenia internet en el comtrend despues observer qe la luz de alarma se activo ,lo apague y encendi,desde entonces ni la luz de adsl ni la de alrma reacciona

He resetaado un par de veces y nada, llame a telefonica y me dicen qe resete y qe harian una nota pal departamento tecnico y qe se pondrian en contacto conmigo

sry por lo largo, intente poner el maximo de detalles

Un saludo aver si alguien puede ayudarme ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoy he llamo otra vez y man dicho qe apagara el router el comtrend y me decian qe seguina recibiendo señal ,me han dicho qe puede ser un incidente en la linea o el router me hhan dicho qe se pasara un tecnico ¿a ocurrido esto por poner los dos routers?no se lo qe ha pasado estoy un poco desesperao si alguien sabe algo o pueda ofrecerme ayuda le estaria muy agradecido