Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincronismo de pena

Pues eso. Que habiendo contratado los 20 megas tengo una sincronia de 544 de bajada y 416 de subida.

Los valores son:

Down Up
    SNR Margin 12 13 dB
    Line Attenuation 63 31 dB
    Data Rate 544 416 kbps

Soy consciente de que vivo bastante lejos de la central, y no he venido a echar pestes (he sido cliente en otro domicilio 3 años y no he tenido ninguna queja) sino para intentar encontrar soluciones.

Me recomendais algo que mejore esos valores? Otro router? (Tengo el G624T)

Si me paso a ADSL normal mejoraría la conexión?

Pasarme a telefonica 3 megas?

No se, estoy desesperado, no se si la unica solucion será contratar 1 mega y al menos no pagar más por algo que esta visto que no le estoy sacando rendimiento.

Un saludo, y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

telefónica si esos valores son reales no te va a dar servicio…

telefónica si esos valores son reales no te va a dar servicio ya que tienes que sincronizar a 1024 exactos para que te activen.

revisa el ptr y se oyes ruidos por el telefono llama al 1004 para ver si te pueden cambiar el par, aunque lo dudo.

por lo pronto, actualiza el firmware del router y ponlo en adsl g.dtm, a ver si mejora

• Cerrado

Yo por lo pronto también actualizaría el firmware de tu…

Yo por lo pronto también actualizaría el firmware de tu DLINK, pues el que viene prefijado de Ya.com da una atenuación muy alta, de hecho da la que tú tienes: 63. Pilla el firmware más moderno que haya para ese router en la Web de DLINK, eso quizás te mejore algo la sincronización.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si despues de ver ptr y demas sigue igual los rouer que…

Si despues de ver ptr y demas sigue igual los rouer que conozco para largas distancias son zixel, asegurate de que el modelo que compres sea compatible con adsl el chipset deberia ser de Broadcon para mas señas