Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Sincronismo buenisimo, bajada pesima...

Buenos dias, estoy con Jazztel y estos son mis datos de sincronismo...

Line Rate - Upstream (Kbps): 800
    Line Rate - Downstream (Kbps): 17784

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 11.0
    Attenuation (dB): 22.0 8.8
    Output Power (dBm): 1.4 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 17996 924
    Rate (Kbps): 17784 800

El caso es que en todos los test de velocidad me marca de bajada entre 5.000 y 7.000kbps, si no me equivoco tendria que estar por los 15.000 o más kbps de bajada, no?

En el caso de la subida, pues son 700kbps a los que llego, reales en los test de velocidad.

El Adsl de Jazztel me lo han activado hoy, no se si tendran que ajustar algo en la linea, cosa que dudo, o simplemente es que esta capado.

He pasado el TPoptimizer para poner los valores del RWIN y demas y si sirve de ayuda, tengo un asqueroso Windows Vista.

Si alguien me puede aconsejar, lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Has probado BASpeed? Lo tienes en este mismo foro. Para…

¿Has probado BASpeed? Lo tienes en este mismo foro. Para hacer el test de velocidad elige "Test HTTP de descargas simultáneas desde varios servidores HTTP", a ver cuánto te da.

Yo sincronizo a 10000 kbps y llego a descargar entre 8000 y 9000.

Ah, también uso Win Vista y no me parece asqueroso. Hay una versión de BASpeed 2008 para éste SO.

Un saludo.

• que mania con el capado.. bajate el baspeed de…

que mania con el capado.. bajate el baspeed de http://djnacho.bandaancha.st y haz el test multidescarga desde jazztel

peganos aqui la captura