BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronismo ADSL2+: Comtrend AR-5381u VS Zyxel 660HW-D1 (firm original)

juantxo85

Para que veais que muchas veces la linea no es la causante de que nos llevemos los chascos que nos llevamos y es que los routers que da Jazztel estan más sordos que una tapia.

.

.

Comtrend AR-5381u: Nuevo modelo, estable, muy bonito, USB, Wifi N, fácil de configurar PERO su chipset Broadcom no vale para nada, se deja más de 4 mb respecto al chipset TI del Zyxel

.

.

Zyxel 660HW-D1 (firm original): Con más años que la leche, originario de Telefonica y modificado para instalarle el firm original, muy guerrero con las tablas NAT, se suele quedar frito pero en sincronismo muy pocos estan a su altura. Una imagen vale más que mil palabras.

.

.

Así que al final sigo con la combinación Zyxel 660HW-D1 (Bridge) + Linksys WRT54GL

.

Emad

Y la sincronizacion con Zyxel ? Es el valor de la firma ? 17 Mb ?

🗨️ 2
juantxo85

Lo tienes en la captura: 19112 kbps / 1022 kbps

🗨️ 1
Ari

Pues el ar5381u no es de los peores precisamente. El HG532c, en cuanto a bajada, que no a subida (o también, según como se mire) tiene mucho que enseñar a los Comtrend y a los Broadcom. Como de 2 a 4 Mbps de diferencia a favor de los Comtrend, y en contra de él :D Mucho, en cualquier caso :)

Saludos

ManiruIV

Además de la estupenda subida que ofrece en el modo TurboUp con AnexoM. Me daba siempre los 2,5Mb de subida, cuando el Comtrend se me quedaba en unos 1,5Mb.

Por cierto, en los últimos Firmware solucionaron algún que otro problema de saturación en las tablas NAT, sobretodo en lo relacionado con los puertos UDP. Te lo comento porque creo que, según la captura que pones, tienes todavía el Firmware viejo.

BocaDePez
BocaDePez

como consigues que te salga ADSL2+ a mi siempre me sale ERROR?

yo uso anexo M

El problema del firmware oficial es la NAT estricta que gasta..... si no, seria una maravilla.

🗨️ 1
juantxo85

Con el perfil Optimo no sale Error.

Pero aunque pone error te funciona, no?