BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronismo ADSL, pero no conecta

huahe

Resulta que el sábado me pasó algo parecido, y lo achaqué a problemas del router. Ocurrió después de un corte de luz, por lo que pensé que pude hacer cambios en la config del router y no haber salvado la configuración. Después de unas 2 horas conseguí que todo volviese a funcionar, pero me quedé algo mosqueado.

Pero hoy por la noche ha vuelto a pasar, pero esta vez estoy seguro de que no era el router, y me hace sospechar que el sábado tampoco fue. He llegado a casa, y simplemente, no tengo internet.

Lo que ya me ha hecho no dudar nada del problema de Jazztel, es que tengo un amigo en este mismo barrio que se conecta a través de Jazztel y le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Éste es log de conexión que me da el router (3com 812):

__________________________________________

01/01/1997 05:07:51, PPP: Connection DOWN to internet.
01/01/1997 05:07:51, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
01/01/1997 05:07:51, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
01/01/1997 05:07:52, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:07:52, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:07:52, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
01/01/1997 05:08:22, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
01/01/1997 05:08:22, PPP: Connection DOWN to internet.
01/01/1997 05:08:22, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
01/01/1997 05:08:22, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
01/01/1997 05:08:23, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:08:23, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:08:23, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
01/01/1997 05:08:53, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
01/01/1997 05:08:53, PPP: Connection DOWN to internet.
01/01/1997 05:08:53, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
01/01/1997 05:08:53, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
01/01/1997 05:08:54, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:08:54, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:08:54, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
__________________________________________

Y ahí se queda, no me asignan IP ni DNS ni nada de nada.

¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?

Mi central es la de Prosperidad, en Madrid.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

alguna vez mi router se ha quedado que no autentifica bien. solucion: disable vc internet / enable vc internet.

editado: rectifico.. eso tiene pinta de que el servidor que lleva la autentificación no responde. Creo que no se puede hacer nada.

🗨️ 1
guachuguachu

Hola, yo vivo en Alcobendas y tengo un 3com 812, pero a mi ni si quiera me sincroniza el router, cosa que si ocurre con el modem. No sé si será problema del router, lo he configurado 10000 millones de veces ya, y nada.

El LOG no lo puede postear porque sencillamente no me aparece nada. ¿Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?

Gracias, un saludo.

ersefa

a mi idem, central de delicias.

No se si tendra algo q ver con la duplicacion de telefonica, no se donde lei q estaba planeada para el dia 27, es decir hoy.

Aunque no deberia, pues se supone q esto va por otra red, y ademas, colegas de mi barrio con warrado y ya, no estan teniendo problemas.

A saber...

Luke

por cierto, me acabo de dar cuenta... yo también estoy en la central prosperidad. Ahora me funciona bien. Lo que pasa es que me temo que si reseteo la conexión, ya no me va a funcionar. :P tiene pinta de ser el servidor de autentificacion como dije antes...

🗨️ 1
daniel51

Mi central es la de torrejon y ahora me pasa eso mismo, el log es exactamente igual en un 3com812

A ver si lo arreglan ya.

Un saludo

steelblaster

Aquí en Málaga pasó lo mismo. Ayer por la noche me encontré la mula intentando conectar a todos los servidores, y me di cuenta de que el router tenía sincronía pero no enviaban ni recibía nada. El log era igual que el tuyo. Esta mañana por fin todo ha vuelto a la normalidad. Es la segunda vez que ocurre en 3 meses... :-?

Un saludo!

LaMonda

A mi tambien me ha pasado ayer, que tenia sincronismo pero no conectaba, he llamado a su puto 902 (en el que tardan 15 min para coger el telefono) y con decirle solo "no me puedo conectar a internet" ya me pregunto el menda: es de 1 mega? de Madrid? Error 721? al decirle a todo que si me dijo que estaban recibiendo muchas llamada de ese tipo y se debia a una caida de la centralita o varias centralitas...
Hoy por la mañana ya funciona normalmente.

En fin, espero que no sigan con estos problemas... :-|

Salu2

Ah, por cierto, soy de la centralita de Prosperidad

🗨️ 1
CarlosSpider

Yo también pertenezco a la centralita de Prosperidad.

Ayer a eso de las 10:30 de la noche se desconecto sin poder hacer nada para que funcionase. Si sincronizaba el router. Hace tiempo me pasó lo mismo.

Además el sábado iba a una velociodad muy baja (sobre los 300kb/s)

Kalimist

Yo estuve la semana pasada más de 48 Horas con el mismo problema, el jodio TimeOut, un log clavado al tuyo. El viernes, tras haberles llamado no se cuantas veces, me volvió a conectar normalmente.

Mi central es argüelles.

huahe

Vuelve a ocurrir, el mismo log, la misma desconexión.

Es la tercera vez que ocurre desde el sábado en la central de Prosperidad ¿a alguien más le pasa?

Esto es ya para mosquearse.

🗨️ 2
ersefa

Si, otra vez, en delicias tb pasa, menudos incompetentes.
Que uno este currandod e 8 a 7, y que llegue a casa y no pueda ni conectarse mas q con un modem de 56 ks, es como para mandarlos a la mierda.

Si no fuera pq luego se tiran 4 meses para darte de baja....

steelblaster

Pozi, en Málaga también ha estado gran parte de la tarde sin poder conectar. Esto empieza a ser mosqueante... :-?
Por lo menos así le doy un descansito a mi mulita, que se lo merece :-P

Un saludo!

ulpito

Tengo el adsl 1 mega y la preasignación telefónica con Jazztel, y yo tb he tenido problemas con la conexion estos días, pero hoy además NO FUNCIONA TAMPOCO EL SERVICIO TELEFONICO, cada vez que intento llamar al 1565 o al SAT (ya sea desde el fijo o el movil) me dice que la red está sobrecargada... yo alucino con jazztel :-o

Madrid central Esquerdo

Luke

Yo estoy en la central de prosperidad y esto me funciona perfectamente (durante toda la tarde)... toco madera.

🗨️ 1
LaMonda

Pues... a mi tambien me ha funcionado normalmente hoy, el domingo si tuve problemas, pero hoy na de na.

Salu2

ersefa

Otra vez, hoy miercoles con el servidor caido.

Esto es acojonante. Ya van 3 dias seguidos, q casualidad q las caidas se producen en los momentos de mayor uso de internet.

Y reclamar segun tengo entendido solo sirve para perder tiempo.

Central de Delicias

🗨️ 7
Luke

...y de nuevo, a mí no se me ha caído.

huahe

Efectivamente, llevo desde las 9 de esta noche sin ADSL, el mismo error del primer post de este hilo.

Es inadmisible que paguemos casi 8000 pelas por ésto.

Cuando estaba con ya.com no pasaban estas cosas. Y es que es para mosquearse, desde el sábado esta es la cuarta vez que ocurre.

Insisto en la putada del mes de espera, si no, llamaba mañana mismo y me daba de baja. Qué panda de ineptos.

¿A alguien más le pasa, aparte de Prosperidad y Delicias (Madrid)?

🗨️ 4
Luke

yo soy prosperidad y me funciona bien.

🗨️ 2
huahe

¿De qué parte? Yo cerca de la Plaza, calle Constancia... No entiendo como puede afectar solo a una parte de una centralita, creía que estaríamos todos afectados...

🗨️ 1
Luke
ersefa

Seguramente le pase a bastante mas gente, entre ellos a la empresa donde trabajo q tb tiene jazztel, (y ni en casa ni en la empresa), pero claro no todos optan por seguir dejandose la pasta en 56 ks.

Es inadmisible, antes con wanadoo en 2 años 1 sola caida, y aki en dos dias ya he superado eso.

Para que veais q no solo afecta a gente corriente como nosotros, sino q empresas q dependen de este servicio (el ciber donde curro), tb se quedan sin conexion y por tanto pierden mucho dinero.

Paso directamente de llamar, pq no sirve de nada.

Saludos y a ver si se arregla antes de irme a la piltra

steelblaster

Pues es raro, porque hoy en Málaga no se ha desconectado, y las anteriores veces sí, como ya había posteado... :-?

Un saludo!

LaMonda

JODEEEEEEERRRR!!!... hoy de nuevo el corte??? esto ya me esta tocando los huevos... que coño pasa con Jazztel???
Ahora tengo que gastar telefono con este modem de 56k que me dan ganas de llorar... :-|

Central - Prosperidad

Si esto sigue asi, yo se de unos a los que van a mandar a tomar por culo... :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exáctamente igual desde hace ya casi 3 semanas. Con sincronismo y todo pierdo la conexión y, sobre todo, me ocurre de noche que es cuando menos tráfico debería de haber.

Soy de Torrejón de Ardoz.

Ayer me llamaron del Servicio Técnico y me dijeron que ya habían detectado esos cortes en mi conexión y que procedían a pasar la incidencia al Departamento de Ingeniería.

A ver si hacen algo ya, que ya me tienen bastante harto.

Un Saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente igual que a vosotros, sincroniza pero no logea, "el servidor remoto no responde", que nadie se coma el "tarro" pensando que el problema es suyo porque el problema es de ellos. Yo hasta formate, reinstale y probe en otro ordenador para eliminar posibilidades. Lo que si me parece curioso es que no es algo inherente a una centralita, sino que nos pasa en distintas zonas geograficas. Esto tiene pinta de que son cortes provocados por ellos, solo espero que sea pa bueno porque sino le van a dar por culo a jazztel y ve voy a ir a ya.com en busca de FASTPATH.

P.D: Soy "Tempes"

🗨️ 4
huahe

Esto ya pasa de castaño a oscuro.

Hoy por la mañana sigo sin conexión, es decir, llevo ya 13 horas y media sin ADSL.

Es una auténtica vergüenza.

¿Y qué nos queda? Pues solo dos cosas. Una es armarte de valor y cambiar de operador, es decir, estar un mes como mínimo sin adsl y "luchar" por el nuevo. Y la otra, la pataleta, porque otra cosa no se me ocurre.

Oye, CMT, ¿y tú qué haces?

🗨️ 3
CarlosSpider
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Malemute

San Sebastian de los Reyes (Madrid) mismo problema.

Esto me lleva ocurriendo desde el Domingo 26.

🗨️ 4
Tempes

Luke, yo he tenido dias que me ha ido perfecto, y en cuanto he reiniciado me he encontrado con esto, asi varios dias, asi que tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

O emigramos todos a otro lado. porque la delantera ya no la tiene jazztel. y esto de los cortes o lo hacen por doblar la velocidad o simplemente es que estan muy jodidos, porque no es normal que en 3 dias haya mas cortes que en 4 meses que llevo en jazztel.

y ademas los cortes justo cuando llego de currar , hay que joderse. como pase hoy les canto las 40.

ademas hoy me ha llamdo un comercial referente a una incidencia de hace 1 mes!!!!! cuando habia problemas de velocidad, y me comento que estaban con averias. toma excusa!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si los cortes son por doblar la velocidad o no pero si que he notado que, mientras que estoy navegando y estableciendo conexiones http por el puerto 80, no me desconecta nunca.

Sin embargo, por las noches que no estás delante del ordenador y no tienes transferencia Web (por decirlo de alguna manera) me desconecta más o menos a la hora del último acceso.

Empiezo a pensar que los cortes son provocados para hacer que la gente no use la línea exclusivamente para programas P2P.

Un Saludo.

PD: He probado una noche a quedarme despierto accediendo a Webs y no me ha desconectado ni una sóla vez.

🗨️ 1
Luke

Y yo tengo el emule abierto 24 horas y hace meses que no se me corta. Ni siquiera cuando todo el mundo aquí estuvo 3 días seguidos con estos cortes se me cortó.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con los mismos problemas :-(. Estoy en la centralita de prosperidad, en Madrid capital. Como esto continúe me doy de baja porque esto es un cachondeo. Al menos podrían dar algún tipo de justificación cada vez que se les llama, porque ya deberían saber lo que pasa al llevar varios días con el problema.
Me parece una forma increíble de cachondearse del cliente.
Saludos a Huahe :-D :-D

Malemute

Me está funcionando pero voy a llamarles para solicitar una explicación formal y si no me la dan, a exigir la devolución del importe de los días sin conexión, que es por lo que pago :-D

🗨️ 4
ersefa

jojo, exige exige, ya veras lo q consigues.

Perder dinero con el 902.

🗨️ 3
JOANGARC

A mi este tema me tiene amargado. Tengo por costumbre resetear periódicamente el router. He tenido que olvidarme de ello, ya que en muy pocas ocasiones sincroniza a los pocos minutos, y en la mayoría TARDA DE UNA A VEINTE HORAS en sincronizar.

Cursé una incidencia, ya que yo tengo derecho a conectarme y desconectarme cuando a mí me de la gana y que me conecte en pocos segundos.

Respuesta de Jazztel al cabo de varias reclamaciones: "Su par de cobre telefónico entre la central de Telefónica y su casa, es muy antiguo y le cuesta conectar a un servicio de 1 MB, que es mucho más sofisticado que el de 256 MB". Solución: No resetee nunca. :-?

La verdad es que me dejaron tan boquiabierto :-o que ni reaccioné. Pero luego, tras colgar, recordé perfectamente que cuando tenía ADSL 256 Mb con Telefónica, pillé la prueba gratuita de ADSL 2MB, creo recordar que por uno o dos meses. Con el doble de velocidad que la que tengo ahora, NUNCA tuve problemas en reconectar. Esto demuestra una vez más de qué forma nos toman el pelo (o no se si es Telefónica la que se lo toma a ellos).

Por cierto. Yo también tengo el 3 Com 812. Supongo que este router no tendrá problemas para conectar a la primera ¿no?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo q nos estamos alejando del tema, estas caidas que ha habido dias anteriores son causa de la caida de sus servidores de autentificacion, por lo tanto no podian asignarnos una IP.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la linea. Si tu tienes ADSL de 1 MB, o lo tienes o no, es decir no por ser mala la linea a veces te va a conectar o a veces no. Si el router logra sincronizar, (detectar la celda ATM), entonces la autentificacion esta garantizada siempre y cuando sus servidores esten en linea.

Otra cosa seria q el router no lograra sincronizar, o lo hiciera a veces (cosa q no se decirte pq no se me ha dado el caso), entonces quizas si pudiera ser debido a la linea, pero como tu dices, si la de 2 mb te iba bien, eso de la calidad de linea es un cuento como una catedral.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el jueves con jazztel 1mb y solo a partir de las 8:30 pm he podido conectar tanto el jueves como el viernes. Sabado imposible y el domingo a las 4. Tengo sincronia desde que enciendo el router pero se ve que no me asignan la ip.FAlla el windows update como ya dicen en otro post pero las descargas directas y el ping van perfectos. Creo que voy a tener que tener el router encendido permanentemente (Prestige 643). Soy de valencia y mi central es Ribera.

pauetet

Llevo desde el dia 15 con el mega y tambien me pasa lo mismo, el router sincroniza sin problema pero lo de conectar es otra historia. La unica solucion (aparte de quejarse) es dejar el router siempre encendido o encenderlo temprano por la mañana o por la noche. De dia imposible. Hoy lo he probado y hasta las 10:23 no me podido conectarme. Debe ser como lei en algun post por aqui un problema de ip's,hay pocas y somos muchos para repartir y hasta que no se libera alguna na de na. Casualmente cuando las empresas no trabajan...hmmmmm. Voy a tener que comprobar cuanto consume mi prestige 643...

BocaDePez
BocaDePez

mas de lo mismo wanadoo tengo sincronismo pero no conecta adsl massamagrell valencia

Kalimist

Que mal, he estado todo el dia con este problema, y ya pensaba que me iba a quedar sin conexion unos cuantos dias por estar en época festiva. No me parece normal que se les caigan los servidores Radius tan frecuentemente.

Lo de no apagar el router no sirve de nada, el mio lleva encendido bastantes dias y aun asi pierde la conexion en estos casos.