BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronismo a 6 mb

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo adsl de jazztel tengo contratado 6mb/512 ,y mi problema viene de hace mucho tiempo como maximo he sincronizado a 4mb normalmente entre 3700mb/512 ¿eso puede ser debido a la distancia con la central?,mi central me han dicho que esta a 1,2km de distancia y que pierdo evidentemente banda,¿es eso cierto?,mi modem es un comtrend usb el 351 creo recordar (el de color blanco redondo),me podeis dar alguna solucion muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Uno sincroniza segun dos parametros

1) Distancia a la central

2) calidad del par de cobre.

No, peudes hcar nada para mejorar eso, los pares de cobre los tira telefonica.

y no puedes hacer nada para que te lo cambien.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si lo cambia si alguna vez os da la gana de solicitar dicho cambio a Telefónica. Ahora bien, si nunca lo solicitáis porque eso os cuesta dinero a vosotros, un dinero que no queréis desembolsad , claro que no lo va a hacer ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

Si el servicio de de voz le funciona, no se suele cambiar el par por mucho que se solicite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es por eso por lo que he contestado eso, pero, si, concretamente por el caso que comentas no le van a cambiar el par :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando puedes, asegúrate bien de cual es tu distancias a la central, porque a 1km y medio no deberías tener tanto problema.

En segundo lugar, postea los datos de tu línea y vemos que se puede hacer ;).

Y en tercero, yo en tu lugar, solicita un cambio de equipo, por malfuncionamiento ( quizás ) del que tienes ahora. A ser posible solicita el Comtrend536, ya que el para, como bien te dice arriba, no van a cambiarlo 8-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por contestarme