Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronismo a 6 mb

hola tengo adsl de jazztel tengo contratado 6mb/512 ,y mi problema viene de hace mucho tiempo como maximo he sincronizado a 4mb normalmente entre 3700mb/512 ¿eso puede ser debido a la distancia con la central?,mi central me han dicho que esta a 1,2km de distancia y que pierdo evidentemente banda,¿es eso cierto?,mi modem es un comtrend usb el 351 creo recordar (el de color blanco redondo),me podeis dar alguna solucion muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando puedes, asegúrate bien de cual es tu distancias a la…

Cuando puedes, asegúrate bien de cual es tu distancias a la central, porque a 1km y medio no deberías tener tanto problema.

En segundo lugar, postea los datos de tu línea y vemos que se puede hacer ;).

Y en tercero, yo en tu lugar, solicita un cambio de equipo, por malfuncionamiento ( quizás ) del que tienes ahora. A ser posible solicita el Comtrend536, ya que el para, como bien te dice arriba, no van a cambiarlo 8-)

Saludos

• Cerrado

6

Uno sincroniza segun dos parametros 1) Distancia a la central…

Uno sincroniza segun dos parametros

1) Distancia a la central

2) calidad del par de cobre.

No, peudes hcar nada para mejorar eso, los pares de cobre los tira telefonica.

y no puedes hacer nada para que te lo cambien.

Saludos.