Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

SINCRONISMO

Estoy a 1820 metros de la central, con buenos los resultados??

Características técnicas1.14Atenuación de subida :22.9 dB1.15Atenuación de bajada :43.0 dB1.16Margen de ruido de subida :8 dB1.17Margen de ruido de bajada :8 dB1.18Máxima velocidad de subida :890 kb/s1.19Máxima velocidad de bajada :9880 kb/s1.20Potencia de subida :01.21Potencia de bajada :01.22Bloques recibidos :4999921.23Bloques transmitidos :28633931.24Pérdida de tramas :0

Alguien me puede explicar que es cada cosa, por favor con palabras para entender, no palabras tecnicas.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es que yo flipo. Mirad mis datos: Longitud de bucle estimada:…

Es que yo flipo. Mirad mis datos:

Longitud de bucle estimada: 1218 metros

Distancia a la central linea recta: 937

Atenuación de subida : 19.6 dB

Atenuación de bajada : 38.8 dB

Margen de ruido de subida : 9 dB

Margen de ruido de bajada : 13 dB

Máxima velocidad de subida : 896 kb/s

Máxima velocidad de bajada : 4104 kb/s

Hoy tengo suerte de sincronizar a 4Mb, pero lo normal son 3,5Mb. Llevo tiempo sin caidas de conexion, pero es que me parece de chiste que tenga esta mierda, cuando me prometieron "hasta" 20Mb y Movistar me garantiza 10Mb. Que farsantes los de Orange.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, aprovecho este hilo para pediros opinión sobre…

Hola a todos,

aprovecho este hilo para pediros opinión sobre el sincronismo de mi router. Estoy pensado de cambiar de linea telefonica + adsl orange a todo con orange. La duda es la velocidad que conseguiré si contrato 6 mb (es lo que llega a un precio razonable) y si tendré problemas con la voip por razón de la distacia a la centralita (la verdad es que no se donde está).

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 33.0 28.0
      Attenuation (dB): 23.0 12.5
      Output Power (dBm): 17.0 10.1
      Attainable Rate (Kbps): 8704 1120
      Rate (Kbps): 1024 320
      K (number of bytes in DMT frame): 33 11
      R (number of check bytes in RS code word): 16 16
      S (RS code word size in DMT frame): 4 16
      D (interleaver depth): 16 4
      Delay (msec): 16 16

Saludos !!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes muy buenos datos, seguramente llegues a 15 megas sobre…

Tienes muy buenos datos, seguramente llegues a 15 megas sobre adsl2+ sin problema. Mirate el TDI o el Todo en uno, por precio te compensa más que los 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por responder! el caso es que debe ser indirecto…

gracias por responder! el caso es que debe ser indirecto porque si compruebo la cobertura con el número de telefono sólo dispongo de 2 ofertas:

- 6mb o 6mb -> 34 €/mes (linea inc.)

- C+ con liga -> 68€/mes (linea inc.)

No me interesa la tv y menos por 68€/mes. Por eso preguntaba lo de la velocidad, no creo que esté cerca de la centralita.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Son buenos valores de la linea. A grandes rasgos. Las 2…

Son buenos valores de la linea. A grandes rasgos. Las 2 primeras, la atenuación, es la relación de la velocidad que sale en central y lo que llega, es una escala logaritmica. Los siguientes 2 es el ruido de la linea. El ruido tiene que ser superior a 6db segun lo quiere orange. Si es muy bajo la linea puede ser inestable, y si es muy alto llegará poca velocidad. Y luego los 2 siguientes es la velocidad de sincronismo. Es decir la velocidad máxima que podrías llegar a navegar (aunque nunca es así por protocolos, etc). La potencia no se muy bien como va. Los bloques son los paquetes de información enviados. Y perdida de trama pues eso tramas perdidas, información perdida, etc. Aunque no se muy bien como la calcula el Livebox. Para estar casi a 2km está bastante bien la señal.

• Mis datos son parecidos y me llegan sobre los 8 mg. Estoy…

Mis datos son parecidos y me llegan sobre los 8 mg. Estoy sobre los 1.4 km de la central

1.14 Atenuación de subida : 22.8 dB
          1.15 Atenuación de bajada : 40.1 dB
          1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
          1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
          1.18 Máxima velocidad de subida : 856 kb/s
          1.19 Máxima velocidad de bajada : 10969 kb/s