Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

me sincroniza SIEMPRE a medio mega menos en el PTR...es normal que consiga más velocidad en una clavija de la pared que en el PTR ??

razor9271

Pues si, ya que puede influir el estado del cableado, la longitud, etc.

🗨️ 2
manrovi

Yo quiero un cableado de ésos que te mejoran el sincronismo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues el mio la mejora a no ser q el ptr este estropeado jaja

manrovi

Pues es raro, normalmente suele ser al revés, que el sincronismo baje por culpa del cableado. ¿No te habrás confundido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no no me confundo...por eso abri el post xq es raro raro xD

🗨️ 1
Ari

A mi me pasa. Despues de una experiencia traumática con un supuesto electricista, que pretendía arrancar el ptr de cuajo, me sucede esto.

Suerte tuve de que no lo dejé tocar nada más . Bueno, la suerte la tuvo él, pensándolo mejor X(

Saludos

LineBenchmark

Podría pasar, por ejemplo, que el conector del PTR esté en mal estado. O incluso y menos probable, que cerca del PTR haya una EMI o RFI y se cuele en el módem/router.

Igualmente, esa variación puede darse porque en ese preciso momento en que conectaste al PTR, existiera algo de ruido en la linea, o simplemente que sea porque prácticamente nunca el módem/router sincroniza a la misma velocidad y eso, es normal. Siempre hablando de parametros que no exista un limite superior aceptable en cuanto a las características de tu Par y de la velocidad que tengas contratado.

Si nos pones los datos de atenuación, SNR y sincronismo en ambos lugares donde los conectas, y que es lo que tienes contratado, quizás se viera algo, y eso, después de haber reiniciado el módem/router más de una vez, para saber si no es del propio funcionamiento.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la clavija:

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Fast
Line Coding:Trellis On
Status:Conectado
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):16.620.0
Attenuation (dB):41.021.0
Attainable Rate (Kbps):46081004
Rate (Kbps):4576640
K (number of bytes in DMT frame):14421
R (number of check bytes in RS code word):00
S (RS code word size in DMT frame):11
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:56045544
Super Frame Errors:00
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:10285400
Data Cells:10110
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:120
manrovi

me sincroniza SIEMPRE a medio mega menos en el PTR

¿Éste "SIEMPRE" significa que lo has probado varias veces para descartar las variaciones habituales en una misma un línea?

Yo conectaría puenteando el PTR para descartar que su conector esté estropeado, tal como dice Donovan-rtnx2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo he probado varias veces...el dia anterior estuvo el tecnico de telefonica haciendo pruebas con el ptr y no detecto nada raro pero como os digo en la calvija me sincroniza a mas!