BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronía ... ¿a determinadas horas?

JOANGARC

Llevo varios días haciendo una prueba y siempre obtengo el mismo resultado.
Reinicio el router (lo he hecho siempre, para renovar la IP periódicamente) y en la mayoría de los casos, cuando se trata de horas punta, por la tarde o noche, NO consigo sincronizar. Cuando esto ocurre (casi siempre a esas horas), la solución es fácil: Dejar el router encendido toda la noche y a la mañana siguiente me lo encuentro sincronizado. Curioso, ¿no?. De hecho, no hablo de perder la sincronía, porque soy yo el que la corta voluntariamente. El problema es volverla a pillar. Esto lo hacía antes con Telefónica y sincronizaba siempre en pocos segundos, con el mismo equipo que utilizo ahora, por lo que entiendo que el problema es de Jazztel. Quizás veríe según la central de la que se dependa.
¿Alguien puede probar si le pasa lo mismo?.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La solución es sencilla: No reinicies el router :-P

🗨️ 3
JOANGARC

Nada, nada, ... demasiado fácil :-D
Por razones que no vienen al cuento, me interesa ir cambiando la IP periódicamente.

🗨️ 2
Luke

desactiva el VC (o perfil de la conexión, según sea el router) y ya está. No hace falta reinicar completamente.

🗨️ 1
JOANGARC

Utilizo un router 3 Com 812 ¿cómo se hace eso que dices?.
Saludos.

jjazz

A mi me pasa lo mismo o algo parecido, yo no lo reseteo, solo arranco porque no lo tengo siempre encendido el PC ... muchas veces no tengo ni que esperar toda la noche, en 20 minutos pilla sincronia, a veces, como ayer, no me la pilla en todo el dia :( ... pero va a epocas (hasta hace poco llevaba un tiempo que no me pasaba y desde hará una semana vuelvo a tener problemas, posiblemente porque la gente ha vuelto de vacaciones :P) ... ah, y una vez si que hice lo mismo que tu, de resetearlo y tardo un poco (15 mins) en pillar sincronia ...

... una vez los llamé y fueron amables, hasta avisaron a los tecnicos de telefonica, pero no vieron nada porque ya habia pillado sincronia, pero no sabian lo que era ...

Central Barcelona - Cerda

🗨️ 2
Gand1

hola:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a jjazz, pero soy de Madrid...y toy arto de llamar contandoles mi perdida de sincronizacion...

Lo que queria comentar, es que hace un par de dias formatee el pc e instale el XP con el SP2 (pero metiendo el SP2 en el cd, es decir, actualizando la version del XP del cd que tenia e instalandolo todo de nuevo; no instalando el XP y luego actualizando el windows... q parece q no, pero es distinto...). Bueno, a lo q voy... tras formatear y meterle el XP+SP2 no e vuelto a perder la sincronizacion... al menos en estos 2-3 dias que llevo, apagando el pc todas las noches... no se si será por razon del SP2 o pq... pero de moment me sincroniza...
si alguno tiene problemas con la sincronizacion que pruebe a hacer lo mismo que yo... a ver q sucede...y que nos lo comente...

Un saludo.

🗨️ 1
JOANGARC

Yo creo que Jazztel debe tener un número bastante limitado de nodos, especialmente en algunas zonas determinadas, lo que limita su capacidad para poder ofrecer sincronía "a la primera". De ahí, que por la noche en algunas zonas es imposible sincronizar, y que por la mañana sea tan fácil.

:-|