Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Sincronia 450kbps, Cambio PTR?

Saludos gente, basicamente mi problema es q tengo adsl 20mg d jazztel y me sincroniza mas o menos a 450kbps segun el dia, me pidieron q probase conectando al PTR y directamente no conecta si esta conectado al PTR, asi q me dicen q una posible solucion seria cambiar el PTR pero me cuesta 60€+iva

como lo veis? alguien con algun caso parecido, y sino algun experto que me sepa decir si realmente es una buena solucion?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quita el ptr, y pon en su lugar una toma de telefono, pones…

Quita el ptr, y pon en su lugar una toma de telefono, pones el router y a ver que valores te da.
      Lo mas seguro es que no sea ptr sino un pcr., de todas formas no pasa nada por quitarlo, pruebas y asi ya sabes si es o no es.

A que distancia estas de la central ???

SALUDOS

• Cerrado

y como se quita el PTR :S, en la cajita pone P.T.R. si lo…

y como se quita el PTR :S, en la cajita pone P.T.R.

si lo desatornillo detras ay un par d cobre normal o q?

la distancia no tengo ni idea, algun sitio donde mirarlo?

lo raro es q conectandolo al PTR no sincronice directamente no?

aqui os pongo las cifras de bajada:

relative capacity occupation: 100%
        noise margin downstream: 11.0 db
        output power upstream: 12.3 dbm
        attenuation downstream: 58.0 db
        carrier load: number of bits per symbol(tone)

• Cerrado

[Editado 14/06/06 22:58]

6
            todos siguen el estándar, sera unos 20.4 dBm en adsl y 22 con…

todos siguen el estándar, sera unos 20.4 dBm en adsl y 22 con algo en adsl2+, eso en caso que se esten utilizando todos los tonos.. que en velocidades bajas o atenuaciones altas no suele ser el caso

ademas no es un zyxel, es un huawei y con la contraseña por defecto ademas, sus datos son

noise margin upstream: 11.5 db
            output power downstream: 13.3 dbm
            attenuation upstream: 36.3 db

noise margin downstream: 11.0 db
            output power upstream: 12.3 dbm
            attenuation downstream: 58.0 db

• Cerrado

mmmm yo tengo 17db de output power downstream... y no usa…

mmmm yo tengo 17db de output power downstream... y no usa todos los tonos...

Ais.. ultimamente me rallo demasiado por saber exactamente cuanto aguantara mi linea xD

A ver si me entero, que hasta el 30 no acabo los examenes... y empiezo mañana... pufffffff

• Cerrado

6
                mirando posts antiguos veo que tienes una linea parecida a la…

mirando posts antiguos veo que tienes una linea parecida a la mia, incluso mejor.. yo te echo unos 15 megas, o quiza mas.. pero no me quiero arriesgar mucho :P

• Cerrado

[Editado 14/06/06 17:06]

jope que caro lo cobra jazztel, Telefónica cobra por ponerte…

jope que caro lo cobra jazztel, Telefónica cobra por ponerte el ptr 38+ iva.
      Y si cbs el ptr y te va igual te pinplan 60€, lo lógico es que viniera un tío de jazz te lo pusiera y si te mejoraba mucho te lo cobrara y sino mejora nada entonces no te lo pone.
      Es mejor que pongas tus valores para ver que problema puedes tener ya que a lo mejor tu mala sincronía es porque estas lejos de la central y eso no hay ptr que lo solucione